¡Soy Goku! ¡Soy Mei!

48 3 0
                                    

Goku estaba listo para partir lo cual le tomaría 5 años en llegar al otro mundo pero como era un viaje que duraba mucho y ya después de 5 años la chica ya era mas fuerte y corría aun mas peligro Dende decidio...

Dende: Goku! Espera no vallas, si vas llegaras dentro de 5 años y ya la niña estará en un gran peligro, intentaré abrir un portal para que llegues a su planeta y a su casa...
Goku: Me parece bien entre mas rápido mejor! No quiero que suceda algo peor!

Dende qué intento abrir un portal no pudo...

Lo siento no puedo...

......

Trunks: espera Goten y yo podemos hacerlo
Goten: pero como?
Trunks : Goten no seas estupido! Obvio que fusionados!
Goten: Aaaaa claro como aquella vez cuando estaba Majinboo

Dende: me parece muy buena idea...

Gotenks: Fuuuuuuuuuuu cion haaaa!

Gotenks:Jajaja vieron ahora voy a abrir el portal!

Gotenks: Listo jajajajajajaja!!!

Dende: excelente! Pero gotenks tienen que ir con goku para abrir el portal de regreso!
Gotenks: claro!

Cuando goku y gotenks ven a la niña entrenar se impresionan por el ki que posee

Mei: aaaaaaah!!! quienes son ustedes???
Goku: soy goku!
Mei: encerio! No puede ser siiiii mi deseo se cumplió siiiii!!! Goku viniste a entrenar me verdad!!??
Goku: todo lo contrario... Necesito hablar con tu mamá para decirle que corres un gran peligro
Mei: ??? Claro! A por cierto me llamo Mei!

Mei: Mamá!!!

Mei: te presento a goku! Y quiere hablar contigo!!!

Goku le explica todo a la mamá de Mei pero al principio se niega pero cuando goku le dice que corre un gran peligro! La mamá acepta ya que no quiere que le suceda nada a Mei...

Mika le prepara las maletas a Mei y se despide con un fuerte abrazos y muchos besos...

Mei: (sosollando) Mamá te voy a extrañar mucho te prometo que verde por ti y Tadashi lo prometo!
Madre: hija cuidate te adoro toma.... Llevate este collar siempre espere el momento para dártelo pero ese momento ya llegó.... Te amo mi hijita
Mei: igual yo mamá

Tadashi: te voy a extrañar lokiña!
Mei: yo igual feo!

Tadashi: goku me das tu aotografo!? *-*
Goku: si claro!

Goku, gotenks y mei se van al otro mundo y ya mei esta a salvo!

Un sueño saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora