Se parece mucho a mi!!!

53 3 0
                                    

Pasaron muchisimos meses desde que Mei se corto el cabello y a medida que fueron pasando los meses el cabello de Mei tomó una forma al cabello de Goku a Mei le pareció Muy raro que su cabello tomara esa forma hací que fue y le preguntó a Goku...

Mei: papá papá mira esto mi cabello tomo una forma muy extraña!
Goku: Ay!!! Que bueno ahora te pareces a mi!!!
Mei: si papá pero no te parece raro que allá tomado esa forma. Yo te digo papá de cariño pero en realidad no eres mi padre de sangre, porque razón tomaría esa forma???
Goku: tienes mucha razón Mei, vamos a ver a kamisama a ver si sabe algo al respecto...

Goku carga a Mei y se teletransportan al templo de kamisama

Dende: Goku! Eres tu ahora te coviertes en mujer?
Mei: No señor dende soy yo Mei
Dende: lo siento Mei a pasado muchos meses y porque tienes el cabello hací te lo cortastes?
Mei: No señor dende yo me corte el cabello y después pasaron meses y romo está forma!
Dende: A ! Ya entiendo
Goku: por eso quiero que nos ayudes Dende

A dende se le ocurrió una idea que fue hacerle una prueba de sangre...
Y los resultados fueron 100% cuando mei vio ese resultado su cara sonreía mas que un día soleado... Lo mismo le paso a Goku

Mei grito de emocion porque había encontrado a su padre lo que goku no se explicaba es que como paso si el no tuvo mas hijos con milk y tampoco tuvo hijos con otra persona pero igual Goku también estaba muy alegre...

Después se hizo la prueba con Gohan y Goten y decía 100%
Después con milk y decía 90% osea que nada mas tenia los rasgos de milk pero igual era su hija...

Goku le comento de su duda a Dende. Y dende le comento que el Dr. Gero creo con la sage de goku y la sangre de milk a Mei pero el la había creado para derrotar a su propio padre Goku pero el Dr.Gero fui destruido por #17 y #18 osea que ella se llamaba #19 que iba a hacer mas fuerte que los demás pero como Mei perdió contacto con el Dr.Gero #16 mando desde una cápsula a Mei al otro mundo para que #16 pudiera eliminar a Goku

Goku entendió todo pero no lo quiso decir nada a Mei y por eso el sintió una gran energia cuando sintió el temblor osea que Mei con mas entrenamiento podría ser hasta mas fuerte que el propio Gohan!

Goku le explico todo que le dijo dende a su familia y a sus amigos y les abvertio que no podia incrementar mas sus poderes ya que podia poner en peligro a ese mundo ya que el Dr.Gero la creo para el Mal y no para Bien!....

Un sueño saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora