Pasaron dos meses desde qué Mei llego a este mundo... Y con el entrenamiento tuvo que cortarse el cabello Milk como se hizo responsable de Mei como de costumbre regaño a Mei por cortarse el cabello de esa manera.... Y le dijo..
Milk: ah! Mei como eres capaz de cortarte el cabello hací tu tenias un gran y hermoso cabello!! Y te parecidas a mi!!
Mei: disculpa mamá tuve que hacerlo para poder entrenar! Si no no puedo el cabello me entra en los ojos!
Milk: ahí Mei ahora hací te pareces a tu padre y a tus hermanos y no a mi!!
Mei: tranquila mamá el cabello me va a crecer calma...Cuando Goku le vio el corte a Mei se puso feliz y le dijo...
Goku: Mei me fascina ese corte te queda bien...
Lo mismo le dijo Gohan y Goten.... Sus hermanos
Al rato Gohan le dice a Mei...Gohan: Mei ese corte esta perfecto para entrenar te parece si vamos a entrenar después del desayuno?
Mei: Claro e estado esperando para entrenar!!!Gohan llama a Goten y a Mei para irse a un lugar donde entrenar y Goku les dice
Goku: esperen muchachos para ir con ustedes
Mei: si papá ven con nosotros sera divertido!Cuando llegaron lejos de muy lejos de casa encontraron un lugar donde entrenar
Y se pusieron a pelear Goku con Gohan y Mei con Goten
En la pelea de Goku fue un poco fuerte ya que goku y gohan tienen casi la misma fuerza
Y Mei y Goten fue una pelea normal ya que Goten sabia que ella no estaba muy avanzada pero Mei se molesto y le dijo a Goten...Mei: oye Goten me estoy aburriendo pelea bien... No tengas piedad conmigo hací sea una chica pelea bien vamos..
Goten: bueno si tu lo dices esta vez n tendré piedad contigo Mei!
Mei: esa es la actitud que esperaba Goten!La pelea de Goten y Mei fue divertida y los dos iban al mismo paso... Pero esta vez Mei tenia un poco de compasión ya que ella era un año mayor que Goten...
ESTÁS LEYENDO
Un sueño saiyajin
RandomHola me llamo Mei mi historia trata de una chica común que queria ser saiyajin, espero que te parezca muy divertida esta historia como yo me diverti viviendola espero que te diviertas igual que yo recuerda TODO ES POSIBLE SIMPRE Y CUANDO TENGAS UN P...