Hola , mi nombre es Sarah una chica de 16 años , según mi punto de vista soy : chata , gorda ,con piernas regordetas y horribles , con ojos ordinarios comunes como cualquier otro ,labios chicos solo un poco carnosos ni siquiera son rosas, una nariz común , con cabellos negro lacio y largo sin chiste sin estilo , con un carácter débil , sumisa y tonta.
Para que sepan mas de mi en resumen mi vida es un asco , mi padre nunca esta en casa siempre trabaja , soy hija única , no tengo amigos , ¿en el colegio ? pues ahí solo encuentro a personas que me insultan por mi aspecto , ellos solo se han fijado en eso y mas cuando estas en un país de Sudamérica como este , sin progreso , sin nada que hacer mas que existir y conformarte con eso .
En los estudios me va "bien" , no tengo vida social como para distraerme así que solamente estudio me paso horas leyendo libros , he aprendido ingles yo sola , como siempre .
¿Me corto?
Antes no lo hacia tan seguido como ahora , no lose , no se por que lo hago , lo único que quiero es desquitarme , soy un asco , si tan solo fuera como las otras personas , para mi hay 2 tipos de personas, la primera son las personas bonitas por así decirlo con carisma , con facilidad de palabra , con ropa de marca , la segunda son como yo ... simplemente ordinarias .
Aveces paso horas escuchando música mirando el techo de mi pequeño cuarto , no es que mi familia tenga el suficiente dinero como para salir a pasear o un domingo en familia o simplemente un helado en el parque , mi papá trabaja día y noche para poder pagar la pensión de mi colegio , si me sacara de ese horrible lugar no me haría problema pero el se empeña en hacerme una persona mejor , solo que el no sabe que no existe un mundo mejor para personas como yo , el no sabe por lo que paso , el ya tiene suficientes problemas como para preocuparse en uno mas .
He leído cientos de libros , he visto series desde que mi papa me regalo en mi cumpleaños una lapto , hubo una que me encanto no la he llegado a ver completa incluso ya se me olvido muchas partes se llamaba the walking dead , me gusto mucho fue una bonita historia , hasta soñaba con estar en esa serie .
Soy una chica como cualquier otra !!!! porque me Dios me tuvo que dar esta vida si soy débil , no soy valiente , no soy nada.
Siempre vivo con la fe en que todo tiene que cambiar , en que algún día alguien se enamore de mi , el "príncipe azul" como dicen las chicas de mi salón , cuando se juntan a hablar por horas al teléfono a hablar de tonterías , seria bonito tener una amiga así .
Por ahora lo único que me queda es seguir adelante , seguir con todo esto , y cada que venga mi familia saludar y sonreír como si todo estuviera bien , como si cada cosas este en su lugar , como si mi corazón estuviera entero y solo fingir .
ESTÁS LEYENDO
¿ Lo Resistiré ?|| Chandler Riggs
FanfictionUna chica , como cualquier otra , tiene problemas , se odia , odia su cuerpo , se odia completa. Este seria un caso mas que termina en suicidio pero .... Aprenderá a quererse , con la persona menos pensada ,con el chico que siempre quiso , su amor...