SIETE.

153 15 7
                                    

Mi mirada se desvía a mis zapatillas por la vergüenza, vergüenza que tiñe mis mejías de un color rojo intenso, que se me es incontrolable. Vuelvo a mirarlo con timidez y con mucha vergüenza a los ojos y atino a decirle.

-¿Es enserio?

-Si Sophia, aunque suene raro quiero salir contigo , se que eres una chica humilde y muy generosa, se notan en tus hermosos ojos pequeños.

No puedo mas, con cada palabra que pronuncia siento como los latidos de mi corazón se escuchan a centímetros de mis odios.

-tienes novia- mi propio comentario me libra de mi ensueño lo que me enfría de inmediato y sin emoción alguna lo miro a los ojos como si fuera otra persona mas con la que hablo.

-Me canse de ella sinceramente, gasta mi dinero en frivolidades, aunque lo hace desde siempre pero me he dado cuenta de que ella no me corresponde.

-no puedes fijarte en mi.

-puedo y ya lo hice - me ha agarrado la mano que tenia apoyada a mi balcón y su otra mano la a pasado por mi cuello. 

-no sigas por favor, no entiendo nada de lo que esta pasando, recién te conozco y tienes una novia que al parecer te quiere mucho.- digo tomando su mano, es cálida que la deslizo lentamente por mi mejía y cierro los ojos.

-dame mi mano entonces- su tono es sarcástico e inminente.

-lo siento... - otra vez el color rojo resaltando en mis mejillas.

-me pierdo entre mis cortinas despidiéndome con un gesto y me tiro en mi cama. no puedo asimilar lo que el me dice porque es así de la nada y tan pronto, el tiene una novia hermosa y todos saben, mas yo, que no la cambiaría por nada a pesar de que sea cierto lo que el me dice, es que parece una modelo!¿que le pasa? ¿acaso quiere jugarme una broma?

Me siento mareada de tanto pensar, me vienen recuerdos de mi infancia y no resisto y reviento en un llanto sutil. cierro los ojos para dejar de lagrimear y se me es imposible, sentada me foto con las mangas y me acuesto sobre mi almohada 

***

-Mama ¿a donde vas?

-Iré a por manzanas cariño.

Ese fue el ultimo día que la vi, nunca supe nada de ella, no recuerdo como era su cara.Mi papa me contó varias historias sobre lo que paso después de que me quede esperando ese día frente a la puerta con solo 6 años, no estaba asustada, estaba preocupada, mi mama se había ido y lo único que me preocupaba en ese tiempo era quien me iba a llevar a cama, quien me llevaría al colegio. la interdependencia en mi casa era divina hasta que se fue, vivíamos cómodos y sin problemas pero desde su huida por conseguir a otro hombre, me hizo comprender el estado en el que vivía en realidad, mi papa era descuidado, y nunca llego a preocuparse como lo hacia mi mama, ella me preguntaba hasta por donde caminaba mientras estaba en el colegio. Mi mama era lo que nos mantenía en estado economice favorable..., mi papa no llego a acostumbrarse al termino "conviviente", por lo que recia que aun era independiente y solo se sustentaba a el mismo.

Mi mama era mi complemento, mi mejor amiga, la única que tuve, la única que tendré, mi mama era especial, mucho, la extraño por la confianza que me brindaba, pero con mi papa es diferente, siento que no es mi papa aveces pero siento que estoy comprometida quererle a pesar de que si lo hago pero no me siento cómoda.

***

Un ruido interrumpe mis pensamientos y levanto de mi cama rápido.

-¿te gusta la comida china?

-¿que?- le digo al chico risueño, que esta tocando mi ventana.- ¡Venga ya fuera de ahí!

-no husmeo, solo que te vi y ... no se eres mi vecina y ... solo di que si para poder salir, por favor, no te decepcionaras.

-No quiero ir a ningún lado, !entiéndelo! no quiero que te vean conmigo... -lo miro entristecida mientras que el se pone de cuclillas. 

-¡¿que haces?!- le digo a la vez que me aparto, retrocediendo un par de pasos.-¡te vas a caer! 

-no si me ayudas a cruzar.

-no si no sigues intentándolo.

-¡ayudarme!

-ah !chandler!- lo ayudo a cruzar prácticamente de manera"ilegal" a mi casa y se sacude como si se hubiera ensuciado.

-podía solo pero quería tu ayuda.

-ya lo sabia, eres un exagerado, casi y gritas por pasar medio metro de vació y eso, es mucho menos.

-¡no te pases!

-pues si quiero lo hago, estas en mi territorio ademas, no debiste pasarte tu.

-cierto.¿que tienes qui?- el asomo su cabeza para ver lo que había en mi cuarto por el lado de mi cara y nerviosa la esquivo pensado que tenia otras intenciones.-¡no te asustes!

-disculpa, ¡no deberías entrar!

-o si no que?- me mira directamente a los ojos y muy desafiante y muy pero muy cerca de mi rostro, lo que hace que yo ... 





¿ Lo Resistiré ?|| Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora