TRES.

158 13 0
                                    

Ya esta todo listo , hoy es el gran día , hoy me alejo de toda esta mierda , por fin !!! . Mi papá ya arreglo todo el papeleo , lo malo es que no tenemos recursos para pagar una universidad como hay en Atlanta así que tendré que buscar becas .

Ahora son las 6:40 am nuestro vuelo sale a las 8:00 , ahora ya estamos saliendo de casa , dejando todo lo malo atrás , todo lo que he odiado por años , todos los insultos espero que se queden en esta casa , junto con las cortadas que me hacia en aquel baño , lo único que siempre me seguirá es este horrible y asqueroso cuerpo que tengo pero tal vez en Atlanta sea la única que me juzgue y así seria más fácil . ¿no?.

Tomamos un taxi , estamos retrasados por que supuesta mente tenemos que llegar a las 7:00 y de aquí al aeropuerto hay una hora así que a apurarnos.

Durante toda esa hora solo miraba por la ventana preguntándome si iba a extrañar este lugar hasta que mi papá me saco de mis pensamiento

-_____,espero que no te hayas olvidado nada en casa -. Pregunto mi papá

-No todo esta en la maletas , tampoco era mucho que digamos

-Que pena que tengas que dejar de vivir aquí , se que extrañaras a tus amigos -. Dijo el , siempre le decía que tenia unos amigos y que eran todo para mi etc , con tal de que no me pregunte mas sobre lo que pasaba en el colegio , el no sabia nada , ni siquiera mis cortadas que siempre me las cubría ante el .

-Si papá , que pena , pero se que es tu trabajo así que no te preocupes -. Mentí

-Gracias por comprender -. Después de esa pequeña charla todo siguió tranquilo , solo mirando por la venta


~1 HORA DESPUÉS ~


Llegamos al aeropuerto a eso de las 7:50 así que corrimos , hace mucho tiempo que no veía correr a mi papá y eso me causaba un poco de risa , hace mucho tiempo que no reía con ganas de hacer .

Entramos a la sala de embarque y le entregamos a la señorita nuestros volteos , ya adentro nos pusimos en nuestros asientos correspondientes , ami me toco ala ventana así que me senté , había un señor en medio de mi papá y yo , le íbamos a decir para cambiar de asiento para así quedar juntos pero se hacia el dormido .

Me puse los audífonos , ni siquiera sabia cuanto iba a durar el vuelo , cuando me puse a pensar en eso le pregunte a mi papá .

-Pá , ¿cuanto tiempo dura esto ? -. Pregunte

- No te enojes pero 7 horas , cariño -. Lo mire con cara de incrédula

"Hay Dios mio estas serán las 7 horas mas largas de mi vida" -. Me dije a mi misma

Así comenzaron a pasar las hora una que otra vez me quedaba dormida pero no resistía era supe incomodo , escuchaba música , comía lo que entregaban , fue super mega aburrido , nadie con quien hablar ni siquiera había podido sacar algún libro de mi maleta .


~7 HORAS DESPUÉS ~


- Señoras y señores estamos a punto de aterrizar en Atlanta siendo las 4:00 de la tarde , gracias por preferirnos , esperamos que les vaya bien su visita , gracias -. Dijo la aeromoza

"Gracias a Dios no aguantaba mas ! " -. Pensé

Después de eso tuvimos que esperar a que una gran parte de la tripulación salga del avión para recién poder salir .

Bajamos , recibimos nuestras maletas y salimos ala parte centrar del aeropuerto , era hermoso , nunca antes había visto algo así , habían tiendas por todos lados , gente comiendo en banca , riendo , hablando por teléfono o los dos a la vez , todo se veía en su lugar se veía hermoso !

¿ Lo Resistiré ?|| Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora