Camino de un lado a otro por el centro comercial, paso por cada vitrina de cada una de las tiendas de ropa de mujer y no me emociono como lo haria una chica delgada, porque es asi, solo hay ropa para las delgadas! y sin prejuicios en cambio yo tengo una infinidad de defectos... Pensando en mi una vez mas de la.peor manera posible me hace recordar el mal momento que habia tenido.
Rodeo una de las fuentes con piletas del centro comercial para poder sentarme en uno de sus lados y es donde veo ya sentada a Chandler y no esta solo, va con ella, Briana...
-mierdaaaa...- Briana gira la mirada hacia mi y no soporto su malvada intensidad que clava en mis ojos haciendome entrar en nerviosismo. De inmediato saco el movil y me pongo en marcha con direccion a la salida.
Pienso una y otra vez que por mas lejos que quiera estar lejos de esa pareja, el vive al lado de mi casa y no sabre si esta con su novia para poder hablar con el.
Siento pena por mi misma pero me muerdo el labio para poder seguir firme, llego a mi casa y esta vacia...
Subo a mi recamara y me dejo caer en mi cama, mirando el techo exausta y a los pocos minutos entro en un profundo y hermoso sueño, hermoso ... Porque el, esta ahi
Lo veo en una sala de estar, solo y muy animado comiendo pop-corn...
-Oye ven- es el pidiendo que vaya a asu lado. No logro articular ninguna palabra en mi sueño pero es tan real, que se escucha el chillido del mueble cuando se levanta para tomarme de la mano.
-sientate amor, porfavor... La pelicula esta de maravilla.- pienso en lazarme sobre el ahora mismo. Pero un pensamiento fuera de lo irreal, dislumbra mi realidad y hace que me despierte.¿cual era? .¿Me dijo amor? ¿Pero donde esta Briana?
Cada vez que pienso en su nombre me repugna, la odio a simple pensamiento, por mi le clavaria un golpe en su exagerada dentadura blanco hielo.
-calmate ...- me digo a mi misma mientras me acomodo el cabello.
Tengo rabia comprimida y sentimientos incorrespondidos...
Me acerco a mi comoda y de ella saco un diario color ginda con estrellas, y comienzo a escribir.
Hola sophia, soy yo, es demasiado tonto esto pero me eh enamorado del tipo con el que siempre eh soñado. Pero tengo miedo ¿sabes?, busco a alguien que me quiera y el esta muy lejos de ser ese alguien porque tiene una hermosa novia a la que sin duda le reventaria la cara si tuviera la valentia. Nunca trataria asi a nadie pero en este mundo todo es injusto... No puedes ser el martillo si no encuentras al clavo al que clavar, o eres una de dos. Y lamentablemente yo soy ese clavo ancho y feo que tiene un millon de martillos como pretendientes para que la golpeen. Me cansa ser la que siempre finge etar bien de todo, me lastima ver a mi papa feliz por mis mentiras, quisera que todo sea real y porfin sea feliz con ese alguien y con mi papa, el piensa que soy feliz pero no es asi... ODIO MI VIDA !!!... Pero yo sin ella, mi papa terminaria haciendo lo que no espero nunca que pase...
Lo cierro despacio dejando a un lado la pluma y me acuesto agonizante
, mi vida es un asco y no puedo hacer mucho para cambiar eso.
Son aun la 1pm de la tarde por lo que decido salir al balcon a tomar un poco de sol.
El dia se ve bien por lo que me anima a salir un rato otra vez, necitaba comida y urgente.
Llegue a un market y compre lo que necesitaba, de regreso a casa me.puse a cocinar y llame a mi papa siendo las 2 de la tarde para saber si queria que le hiciera algo especial, no me.gustaba que mi papa trabajara mucho tiempo pero necesitabamos ese dinero.
La *casilla de voz* me salto 3 veces en mis intentos para llamarlo y en una colgo, estara ocupado pense asi que le deje un poco del solomillo que habia hecho. Y me sente a ver una pelicula en mi cuarto.
Para ser vecinos de una misma calle la intimidad tambien se senti a minimizada por ese "solo" ya que las.conversaciones de la casa de mi amorplatonico se escuchaban en su mayoria bien.
Chandler al parecer esta en casa al igual que su mama, y por eso no.me preocupo y salgo a verle por uno de los.lados de mi ventana, ¡ahi esta!... Achino los ojos para poder ver si hay rastro de Briana pero no asi que se me escapa un gritito de felicidad, hecho que le da un pisca de esperanza a mi ilusion.
¿Hola?-timidamete me acerco al borde del balcon que unia el suyo con el mio y el se gira para responderme.
¡Hola! Demonios- su cara me causa gracia-estaba ordenando mi cuarto, no queria que lo vieras hoy asi de nuevo.
¿Insinua que iba a hablarme?
-¿hoy? Sabias que iba a ver tu cuarto?
-no la verdad no pero queri seguir con la charla que dejamos ayer a mitades...
Entonces si iba a hablarme! lo que ah dicho me ah puesto los pelos de.punta y ah causado un revolcon dentro de mi, con mis organos. Me deja en blanco y no se que decir.
-Eh eh..-tartamudeo- eh claro, si ayer no se en que nos quedamos...
-es cierto... Yo tampoco.
¡No se acuerda de lo que hablamos! En parte es genial porque solo queria hablarme!!!
-aun me debes un helado- respondo euforicamente lo que me hace ver tonta.
-si lose... Pero tengo.algo.mejor que proponerte mas que un sabor de helado.-se golpea el.pecho y garraspea- ¿quieres salir conmigo?....
ESTÁS LEYENDO
¿ Lo Resistiré ?|| Chandler Riggs
FanfictionUna chica , como cualquier otra , tiene problemas , se odia , odia su cuerpo , se odia completa. Este seria un caso mas que termina en suicidio pero .... Aprenderá a quererse , con la persona menos pensada ,con el chico que siempre quiso , su amor...