Llegue a casa aun con los ojos llorosos , asi que una cuadra antes de llegar me sente y limpiera mis ojos y esperando un poco a que se me pase lo rojizo de mi cara.
Espere 10 munitos , despues me pare y con bolsas en mano camine a casa , toque la puerta por que me habia olvidado de pedirle las llaves a papá , entre dejando todo sobre la mesa , busque a mi papá con la mirada y no estaba en la planta baja , subi las escaleras y toque la puerta de su cuarto .
-¿Papá ? , ¿Estas ahi ? -. Dije tocando la puerta
-Si hija , pasa -. Dijo asi que abri la puerta entrando a su cuarto , dejando ver a mi papá con un traje muy elegante
-¿Papá ? ¿Que haces vestido asi ? -. Pregunte con curiosidad
-Me llamaron a ultimo momento diciendo que teniamos una cena con los jefes , lo siento pequeña , la cena sera para otro dia -. Lo mire mostrando solo un poco de decepcion y luego solo sonrei
-Entonces a pornerte guapo ¿no ?-. Dije tratando de mostrar felicidad
-Claro que si , gracias Sarah
-Okay , te espero abajo para despedirte .
Sali del cuarto , algo triste , no me gusto mucho este dia aprte de ver los ojos de chanlder .
Baje y queria cocinar los espagettis que compre qpero luego me mire a un espejo que habia cerca para " Eres una cerda" -. me dije
Decidi no preparar nada , si mi papa no iba a comer aqui , yo no tenia por que hacerlo , entonces solo espere a que mi papá bajara y asi fue .
-Listo, hija , ya me voy cuidate -. Dijo apurado
-Claro papá , suerte -. Dije , despues de eso se fue cerrando la puerta detras de el .
Ni bien se fue , subi a mi habitacion , me sente en mi cama leyendo un libro de un asesinato , ya lo habia leido , ya sabia quien era el asesino pero de todas maneras me daba emocion.
Me canse despues de leer un par de capitulos sali a mi muy pequeño balcon que daba ala casa de al lado justo con otro balcon , donde se vei el cuarto de un chico por los poster de baseball con ropa tirada por todos lados , se veia que era desordenado .Me sente en una pequeño puff de color morado oscuro , me sente a solo ver la calle , pues la vista no era muy buena que digamos , solo estaba la otra casa. Estuve ahi por unos 10 minutos hasta que alguien abrio la puerta de al frente agarre el una revista de por ahi cualquier cosa para que no viera que estaba mirando su habitacion .
Fue entonces cuando escuche su voz ronca
-Hola mmm que bonito lees -. Dijo el , aun no bajaba la revista de mi cara y dándome cuenta que la puta revista estaba al revés
-Mierda -. susurre y baje la revista , fue cuando lo vi , a ese chico con unos zafiros en ves de ojos , su cabello se veia tan sedoso que podrias acariciarlo por toda su vida , el estaba ahi parado , era mi vecino , estaba ahi justo frente a mi casa
-Mmm , hola ? -.Repitio chandler
- AH ! hola -. sonrei
-Creo que la revista esta al revez -. Dijo con una risa contagiosa asi que tambien rei
-Si es que estaba muy interesante -.Dije parandome y apoyandome en el balcon
-Soy chandler , chandler riggs , por cierto
-Sarah , Sarah coulson-Asi que ustedes compraron esta casa , estaba en venta por años
-Si bueno eso creo , en el trabajo de mi papá se la dieron para trabajar aqui
-Aya , se nota que eres de Latinoamerica
-Si -. Dije sonriendo un poco sonrojada
-Esa casa es súper vieja no ? -.
-Mmm si creo que si -. Dije como tomate , con vergüenza bajando la cabeza con ganas de llorar el solo me ve como una pobre mas del montón -.
Lo siento si te ofendí -. Bajo la cabeza
Bonito cuarto -. Dije derrepente , fue lo primero que se me vino ala cabeza
-Gra...-.Miro hacia atras y vio el tremendo desorden que habia , ropa regada por el suelo , boxers en la cama etc etc , derrepente fue el , el que se puso como tomate , me volvio a mirar me sonrio y se puso a recoger todo lo mas rapido que podia-. mmm lo siento , es que ya sabes , el cuarto cuando esta sucio pues esta sucio no ?
-rei-. Si creo que si -. me salio una carcajada al ver que no habia donde guardar tanta ropa
Después de eso comenzamos a hablar por lo menos 1 hora , hablamos de un montón de cosas , cosas como : deportes , música , películas hasta de nuestros ultimos sueños , me encantaba estar asi , sonriendo , feliz junto a el , era un chico encantador , un chico con una sonrida tan contagiosa que hata me hizo reir mas de una vez .
Muy aparte sus ojos eran tan perfectos tan azulado que se podian ver brillar desde mi balcon
-Bueno cambiando de tema , te debo un batido ¿verdad ?-. Dijo sonriendome
-Pues si , eso creo
-Claro , que te parece si ...-. Alguien toca la puerta de su cuarto -. Espera un momento -. el va directo a la puerta , me inclino un poco para ver de quien se trataba , aunque no lograba ver nada , pero derrepente se escucho una voz, una chillona como un pito diciendo
-Mi chandler !
Dicho eso solo me quede mirando la escena de como una chica rubia cuerpo perfecto , muy linda , se lanzaba sobre el , lo abrazaba del cuello y comenzó a besarle como si se fuera a acabar el mundo , se me hizo un hueco en corazón con verlos y también con escuchar como sus labios chocaban , era una tortura .
Termino , terminaron de besarse , yo aun ahí para como tonta viendo como el chico de mi sueños se besaba con su novia seguramente .
Las lágrimas amenazaban con salir .Ella se acercó a la ventana me miro de pies a cabeza sonrío con incredulidad y cerro la cortina .
Pues al parecer no le caía muy bien que digamos o posiblemente le dé pena .Al parecer ya había acabado los minutos más bonitos que tenía Después de tanto tiempo.
Pues al parecer ya había acabado el día Ya no había nada más que hacer Así que lo primero que hice fue cambiarme mi pijama así podría ir a acostarme a dormir.
Ya en la cama después de todo me puse a pensar de que lo que Hubiera pensado ella al verme platicando con su novio cualquier chica que hubiera otra chica platicando con su novio estaría celosa ¿verdad?
ella no se veía muy celosa se veía más bien confiar en sí misma como yo quisiera estar tal vez, tal vez ni siquiera le dio celos tal vez simplemente le dio pena porque se dio cuenta o vio en mis ojos como me ilusioné de una forma tan estúpida como para verme al lado de un chico tan , tan el .Se me vino a la cabeza tantas frases de la cual ella podría haber estado diciendo con solo verme ¿se imaginan?
Ya con sólo pensarlo me dio vergüenza miró con unos ojos de de superioridad me veía tan poca cosa como para tener celos tiene toda la razón no hay nada en mí que se podría comprar con ella ,nada .
Porque las cosas siempre me salen tan mal ni siquiera puedo tener un día tranquilo no puedo tener un día en el que no me siento tan miserable quisiera tener alguien a mi lado que me diga que valgo algo por lo menos pero no es así sólo seguiré por mi padre tengo mucho por delante ¿no?
De tanto pensar las lágrimas comienzan a salir siempre me pregunto ¿porque soy tan débil? ¿Porque dejó que esto me afecte? tanto pero luego me vuelvo a mirar al espejo y cómo no afectarme si cargo con esto todo el tiempo todas las cosas que me han pasado y que probablemente me seguirán pasando.
Pero saben que aún tengo la esperanza de que ese día maravilloso llegué a mi vida de seguir esperando, si
Ese día maravilloso llegara
ESTÁS LEYENDO
¿ Lo Resistiré ?|| Chandler Riggs
FanfictionUna chica , como cualquier otra , tiene problemas , se odia , odia su cuerpo , se odia completa. Este seria un caso mas que termina en suicidio pero .... Aprenderá a quererse , con la persona menos pensada ,con el chico que siempre quiso , su amor...