Mi corazón se habia roto por segunda vez y eso que aun no me enamoraba, veía tan lejanos los momentos compartidos con aquellos a los que alguna vez llamé "amigos" , esto me afecto bastante pues era una pre adolescente de 13 años ya amargada y decepcionada de la vida. Cruel pero triste realidad.
Tardé algunos años en recuperarme de eso por lo cuál decidí concentrarme en algo que pudiese hacer sola y comencé a leer y perderme entre las páginas de cientos de libros ellos se volvieron mis amigos mas fieles, sin embargo mi actitud aislada preocupaba a mis padres y me incitaron para que tratara nuevamente de hacer amigos; rechace rotundamente la idea, pero con el poder que les daba ser mis padres me obligaron a reincorporarme a las actividades de adolescente.
Contra toda mi buena voluntad a los 16 años deje la escuela abierta y me reicorpore al sistema normal para conocer gente de mi edad; aghhh que fiasco tan más grande fue aquello, parecia que durante el tiempo que pasé con mis libros la humanidad se habia perdido aun más y si en algun momento tuve lugar en el, habian pasado cientos de años luz desde aquello.
Simplemente no tenia lugar ahi, los chicos en la prepa solo buscaban tener novia y manosearla a mas no poder y las chicas solo buscaban verse bien (aunque para mi se veían ridículas) utilizando escotes pronunciados, faldas miniatura o pantalones entallados y ahh esos fatidicos tacones que lo unico que hacen es desacomodarte la espalda. .. y luego yo una chica de su misma edad a la que se le hacia mas cómodo ir diario a la escuela en pants y playera con unos cómodos tennis y el cabellos suelto y sin una gota de maquillaje.
Por esta causa todos y todas me miraban con cara de asombro y era aislada de ellos y asi me sentia perfecta, hasta que nos tuvieron que poner a trabajar en pares en clase de inglés y asi hice una "amiga" con ella me llevaba bien pues era menos extraña que los demás. Todo se complico cuando un muchacho comenzo a gustarme y aunque no cambié mi forma de vestir ni de ser el sólo me complicó la vida...
Mi nueva amiga se las arreglo para que el muchacho supiera que me gustaba según ella lo hacia por ayudar pero yo lo considere mas una traición.
En fin de nueva cuenta supe que los amigos no son reales, y cometí un error al confiar en alguien.
Pasaron aun mas años para que quisiera volver al mundo y mientras seguía perdida en mis cosas de lectura escritura y las artes.
Hasta que de nuevo me tuve que mezclar en el mundo con clases a las que tenia que asistir y en ese momento decidi que trataria de nuevo con toda mi fe hacer amigos.
ESTÁS LEYENDO
Una cabeza revuelta..
Jugendliteraturaqui relatare historias sobre cosas que a todos nos ponen mal por un motivo o por otro, hechos que van marcando nuestraa vidas y ayudan a forjar nuestro carácter. ...