Como dije e conocido a muchas personas a lo largo de mi vida, no me atreveria a decir que son malas personas simplemente como muchos otros han perdido el significado de una amistad real.
He tenido la oportunidad de desenvolverme en diferentes ambientes; desde que era pequeña me descubrí como un ser enteramente social; en las reuniones de mis padres me encantaba mezclarme con los adultos para atraves de ellos poder conocer un poco más el mundo que me rodeaba, claro ellos solo me veian como una tierna nenita chismosa.
Al pasar el tiempo en la escuela segui siendo tan social como pude (pues en algún momento fui víctima del bullying; luego mencionaré porque) ya en la primaria me veia rodeada a cada receso por puros varones pues por alguna razón siempre me ha sido más sencillo tratar de hacer amistad con ellos, pues son mucho mas basicos y simples que las chicas.
Sin embargo y pese a que en aquel momento estaba siempre rodeada de personas con quienes creia haber formado lazos de amistad todo se termino cuando tuve que cambiar de escuela y descubri que pese a todo lo que compartimos me olvidaron; el olvido que mas me dolio en mi época de infante es uno que aunque ya superé jamás borrare de mi memoria, Oscar fue mi "mejor" amigo durante los primeros 4 años de primaria y crei que en verdad el vínculo creado durante ese tiempo seria fuerte pero no; todo acabo cuando cambie de escuela y pareci haber sido succionada de la memoria de todos ahi...
Al entrar al nuevo colegio tenia tristeza por haber sido olvidada en menos de lo que dura un verano sin embargo como toda niña tenia la esperanza de que con el nuevo ciclo y el cambio de escuela vendrian cosas mejores; y asi fue no tardó ni una semana y yo ya tenia 4 nuevas amigas y todas eran chicas eso era algo nuevo para mi y me emocionaba mucho la idea, nuestro nuevo grupo de amigas era llamado FF (forever friends) la pasabamos muy bien, rápidamente encontramos cosas en común y habia algo fuerte que para ese entonces ya nos unia pues aparte de compartir secretos estabamos comenzando a crecer y los muchachos del grupo a gustarnos asi que en ellos ocupabamos nuestras tardes de reunion en casa de alguna...
Todo nos iba bien pues también con los chicos hicimos amistad y éramos el grupo mas unido de la escuela, lo malo fue el momento de despedirnos cuando salimos de sexto y llego el momento de entrar a la secundaria; para ese entonces crei que nuestros lazos durarian para siempre y aunque aveces aun nos reunimos la realidad tristemente es que ahora solo somos conocidos...
Nuevamente la decepción inundó mi ser pues la secundaria fue la peor etapa de mi vida y mis amigos ya no existian, me quedé completamente sola...
ESTÁS LEYENDO
Una cabeza revuelta..
Dla nastolatkówaqui relatare historias sobre cosas que a todos nos ponen mal por un motivo o por otro, hechos que van marcando nuestraa vidas y ayudan a forjar nuestro carácter. ...