Hay muchas razones para que alguien se vuelva amargado; en su mayoría por experiencias nada gratas que ha tenido esa persona y aunque todos tenemos momentos de este tipo; es irónico lo mucho que a la mayoría desagrada entrar en contacto con una persona asi.
En mi muy humilde opinión la amargura viene del mismo lugar de donde nacen todas las emociones, por ende en inevitable experimentarla en algun momento, el corazón lo sabe; por ello al tener un desencuentro amoroso tenemos ese sentimiento a flor de piel.
Sin embargo ¿cómo se siente la amargura? Supongo que varía dependiendo a quien se le pregunte; para mi es aquel hoyo que se situa entre el pecho y la boca del estómago, ese vacío que se siente inmenso; aveces me cuestiono si será ya mi estado natural pues en el último tiempo no he sentido otra cosa.
Los seres a mi alrededor sólo se quejan por mi actitud sin llegar a preguntarse el motivo de esta; por momentos ni yo misma se porque pero me encuentro casi segura de que la causa son las circunstancias vividas a ultamas que siento ya me superaron y no encuentro más que hacer para enfrentarlas y solucionarlas.
No hallo la respuesta dentro de mi ni en el exterior y eso me tiene ida, desesperada dándole vueltas y vueltas a lo mismo sin ver la luz, la esperanza guardada comienza a abandonarme y la desesperanza se manifiesta en cada rincón.
De ahi proviene mi amargura como la de muchos otros, y aunque los demás se alejen creyendonos antipáticos quizá deberían tomarse el tiempo de preguntar y abrazar pues en realidad nadie conoce cuán torturada puede encontrarse un alma "amargada"...
ESTÁS LEYENDO
Una cabeza revuelta..
Novela Juvenilaqui relatare historias sobre cosas que a todos nos ponen mal por un motivo o por otro, hechos que van marcando nuestraa vidas y ayudan a forjar nuestro carácter. ...