Como antes mencioné conoci a Aby y a Annie casi a la par, ambas eran muy distintas entre si; pero con las dos la pasaba bien.
El punto en contra vino cuando Annie comenzó a ponerse de payasa y a reclamarme que según ella pasaba mucho mas tiempo con Aby que con ella situación que era bastante lógica pues para ese punto el curso de computación habia terminado y las labores dentro de la Iglesia que compartía con Aby se habían incrementado; me sentía agobiada por Annie pues en sus mensajes siempre queria salir pese a que ella conocia a la perfección mis obligaciones y al paso del tiempo sentía que sus invitaciones eran casi casi una prueba de lealtad ...
Para tratar de evitar conflictos posteriores y limar asperezas decidí q lo mejor era que mis dos nuevas amigas se conocieran y asi tratar de formar un grupito en el cual las tres pudieramos convivir en paz.
Lo cierto es que como teoria no sonaba tan descabellado el asunto; pero llevarlo a la práctica fue todo un reto, sin embargo lo conseguí y parecia que habia funcionado, asi Annie estaria mas tranquila de que no la cambiaba y yo podia seguir con las multiples actividades que tenia sin sentirme culpable.
Aby y yo tratamos de también incluir a Annie en nuestras actividades diarias y parecia que la cosa iba marchando bien, pero de un momento a otro Annie se comenzó a alejar y no fue hasta tiempo después que supimos la razón en boca de conocidas furicas por los comentarios de nuestra amiga; en lo personal se me hizo dificil de creer pero era demasiado sospechosa su actitud en el ultimo tiempo asi que no quedó mas que aceptar la verdad.
Esto no nos alejó de Annie pero a ella si un poco de nosotras, y ahi no pararon los conflictos pues Annie habia vuelto a tratar de ser el centro de atención, para desgracia de ambas esta vez decidí no darle mas vueltas al asunto y hablar de frente con ella; lo cuál sólo originó un conflicto superior, en el que me reclamo por abandonarla mientras pasaba por malos momentos por irme con Aby y cambiarla porque no la queria y no la consideraba mi amiga...
Esos reclamos sin fundamentos mas mi carácter sin sensura y un tanto explosivo solo lograron que ambas no hicieramos mucho daño y nos separaramos por algun tiempo; aunque Annie creyó que había elegido conservar la amistad de Aby antes que la suya y eso la lastimó, yo me sentia ofendida ante tal acusación y ese fue el motivo real que me llevó a poner distancia de por medio con Annie.
No fue hasta pasados algunos meses que volvimos a vernos y con ambas cabezas ya frías ante el conflicto decidimos que habiamos actuado mal y recuperamos nuestra amistad hasta el siguiente conflicto que fue un chico ex novio de ella.
Annie me habia presentado a Zac cuando eran novios y a mi ni me iba ni me venia el muchacho, cuando su relación terminó quedaron como buenos amigos lo cuál me dio gusto por ella y un buen día mientras estábamos en su casa me lo puso al teléfono mientras realizaba otras actividades y tuve que conversar con él; por ello supe que era en realidad un muchacho agradable, no se como hizo para agregarme en mi correo y comenzanos a hablar sólo como buenos amigos hasta que Annie se enteró y decidió de nueva cuenta que yo era una mala amiga pese a que ambos le explicamos la situación; ahi supe que el problema jamás habian sido Aby o Zac, su inseguridad era la que causaba todo...
ESTÁS LEYENDO
Una cabeza revuelta..
Genç Kurguaqui relatare historias sobre cosas que a todos nos ponen mal por un motivo o por otro, hechos que van marcando nuestraa vidas y ayudan a forjar nuestro carácter. ...