» 2 «

1.4K 141 37
                                    

Narra Ross

¿Pero qué? ¿Por qué me siento así?

Que raro, pero ese Cody no me da buena espina; en serio, pareciera que tramara algo. Además, solo busca a Laura para trabajos o cosas de la Secundaria, aunque ella gustosa acepta. En serio, a veces no entiendo a las mujeres.

-Ross...Ross...¡Ross!

-Emm ¿Qué? ¡Raini! ¿Qué me decías?

-¡Pedazo de estúpido! ¡Parecías muerto!, así que, me tocó llevarte a la Enfermería. Agradéceme que no nos van a dar retardo porque dije que estabas mareado. Así que, me debes 20 billetes.

Ahí caí en cuenta de que estaba acostado. ¡Vaya! Si que estuve en las nubes.

-Oh gracias, Rai... Espera... ¿Es enserio? ¿Por cada favor que le haces a tu sexy amigo, tengo que pagarte? No es justo.

-Sabes que no es así, pero es en serio.

-Nunca cambias ¿Eh? Además, no estamos grabando Austin & Ally -es cierto, todavía estamos grabando A&A. Vamos por los últimos capítulos de la Tercera Temporada.

-Me tomo el papel muy en serio.

-Si, que graciosa. Más bien toma antes de que me arrepienta. -dije mientras buscaba en mi billetera. Saqué los 20 billetes y se los dí.

¡Pero como es esta chica con el dinero!

-Aw, gracias, Rossy lindo de mi corazón.

-No me digas así o te los quito.

-Está bien, esuta bien.

-Mejor vámonos ya.

Salimos rápidamente de la Enfermería y llegamos al salón. Rai tocó la puerta hasta que escuchamos al profesor decir "Pase" y entramos.

-Joven Lynch. ¿Cómo siguió?

-Mejor maestro Quiroga. Gracias por preguntar. ¿Nos perdimos de mucho? -dije cortésmente.

-No, joven Lynch. Siéntensen por favor.

-Si maestro.

Rai y yo nos sentamos, yo al lado de Laura, y Raini al lado de Calum. Laura y Calum nos miraban pidiendo una explicación.

Al descanso

Le pasé el papelito a Laura y se lo mostró disimuladamente a Calum. Los dos asintieron.

++ 30 minutos después ++

¡Que rabia! Rai y yo llegamos al salón solo para verle la cara al profesor, no hubo clase porque al señor se le quedó el material. Y luego dicen que los estudiantes son irresponsables; por mí, me hacia el enfermo.

Aquí estamos los cuatro en la Cafetería hablando; hasta que Laura pregunta:

-Ross, ahora dinos. ¿Por qué llegaron tarde?

-Porque estaba mareado y me sentí muy mal. ¿Cierto Raini? -obviamente no le iba a decir la verdadera razón.

-Claro que n...¡Auch! Si, se veía tan estúpido -¿En enserio? ¿No se le pudo ocurrir algo mejor?

-Ross es estúpido de nacimiento -dijo Laura entre risas. En ese momento la fulmine más con la mirada.

-Mejor me callo -dijo la señorita "se ríe por idioteces".

-Así está mejor -sonrío victorioso, hago una pose de diva y veo el Flash de un celular... Espera ¿Qué? ¡Un flash! No no no.

-¡Laura!

-Esto será...viral...en...Internet -volvió a decir la señorita entre risas.

-¡Mierda Mario... -no me dejó terminar porque me tapó la boca con su mano.

-¡No me digas así y menos aquí! -me dijo mientras me miraba con esa mirada en las que uno dice "Si las miradas mataran, ya estaría muerto" -. Espero que ha... ¡Asco, Ross. Asco! -dijo mientras quitaba su mano rápidamente y la pasaba por mi camiseta con cara de asco.

-¡Mi camiseta!

-Te lo merecías.

-Tu me lo enseñaste, así que no digas nada. Y toma -dije entregándole su celular.

-¡La borraste!

-Obviamente, no iba a dejar que me hicieras pasar vergüenza.

-¡No toques mi celular!

-Otra que se toma el papel en serio -dije rodando los ojos.

-¡Ross! -dijo apunto de darme una bofetada, pero le cogí la muñeca y la acerqué.

-Eso no.

Error. Eso provocó que nos acercáramos más hasta tal punto en el que nuestras narices se rozaban...

Perdido en ti »Raura« #RauraAwards  #RAURAMLBAWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora