» 8 «

901 86 51
                                    

Narra Laura

¡Los voy a matar!

-¡¿Se les perdió algo?! -dijimos todos muy furiosos (Hay que acordarse que Dani está aquí).

-Emm...pues...pues íbamos a buscar una cosa en la habitación de Ross y pues...¡Ryland nos hizo caer!, si eso pasó. -dijo Riker. Vaya mentiroso.

-¡Hey! -dijo Ryland. Nosotros rodamos los ojos.

-¿Acaso creen que somos tan idiotas como para creer eso? -dijo Delly cruzándose de brazos. Nosotros la imitamos.

-Pues... -Delly los fulminó con la mirada. -No. -dijeron con la mirada baja.

-Eso quería escuchar. -dijo Delly. -Ahora si nos disculpan... ¡Largo de aquí! -y les cerró la puerta en la cara. Nos aseguramos de que ya no estuvieran ahí y nos sentamos. Nosotros aplaudimos.

-Gracias. -dijo Delly haciendo una reverencia. -Bueno ¿En qué estábamos? ah si ¿Nessa? -dijo mientras le hacia de esas miradas incómodas.

-Emm pues... es mejor que Riker y Yo les digamos. -dijo Nessa soltando un suspiro.

-Que buena salvada ¿Eh? -dijo Raini. Nessa soltó una carcajada. -¿Y cuándo nos dirán? -Nessa suspiró.

-En la cena que hará Stormie ¿Se les olvidó?

-¡Cierto!, pero es en dos días. -dije.

-¿Y qué? pueden esperar.

-Ash, esta bien. -dijo Delly.

-Bueno chicas, es hora de irme. Nos veremos pronto. -dijo Dani dirigiéndose a la puerta de mi cuarto.

-Te acompañamos. -dijimos todas.

-Y así miramos que están haciendo los chicos. -dije. Los demás asintieron.

Salimos del cuarto y cuando llegamos a la sala encontramos a los chicos durmiendo de una manera tan graciosa. Ross estaba durmiendo en el suelo y Rocky tenia medio cuerpo encima del cuerpo de Ross; Riker y Ryland estaban abrazados en uno de los sofás; Calum estaba en el suelo y Elli tenia medio cuerpo en unos de los sofás y su cara estaba en el trasero de Calum. Simplemente gracioso.

-Hay que tomar una foto. -dijo Dani reprimiendo las ganas de reírse. Todos les tomamos muchas fotos.

-Vamos a vengarnos. -dijo Delly de forma malévola.

-Pero antes... Agarren almohadas. -dije con la misma acción. Todos buscamos almohadas y para ese entonces cada uno tenía 2 almohadas. -A la cuenta de 3 gritaremos "Guerra de Almohadas" ¿Vale? -dije y todos asentimos. -1.... 2..... 3.....

-¡Guerra de Almohadas! -gritamos todas. Dani se despidió con la mano y se fue. De lo que se perderá.

-Pero ¿Qué? -dijeron los chicos. Nosotras les empezamos a pegar con las almohadas.

-¡No, Delly no! -dijo Rocky tratando de cubrirse con sus brazos.

-¡¿Por qué tengo mi cara en tu trasero?! -dijo Elli pasándose las manos por su cara.

-No sé. -dijo Calum desorientado.

-¡Nessa, no! -dijeron los dos. Elli abrazó a Calum pero se separó rápidamente.

-¡¿Qué hacemos abrazados?! -preguntaron Riker y Ryry horrorizados. -¡Raini, no!

-¡Como disfruto! -dijo Raini con una mirada psicópata.

-Me das miedo. -dijeron cubriéndose con una almohada.

-No Laura, no lo hagas ¡Auch! ¡Laura! -dijo Ross horrorizado.

Perdido en ti »Raura« #RauraAwards  #RAURAMLBAWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora