» 7 «

819 84 22
                                    

Narra Ross

xx: ¡Sorpresa!

Hay no.
Hay si.
Cállate.
Vale, vale.

-¡Dani! -dijo Laura para después abrazarlo. Esto no era cierto.

Si lo es.
Cállate, deberías apoyarme.
Y lo hago, pero me gusta verte sufrir.
Vete ¿si?
Ya que.

-¡Lau! -dijo correspondiéndole el abrazo.

Salí corriendo rápidamente hacia el ascensor. Para mi mala suerte, alguien lo estaba utilizando. Iba a utilizar las escaleras cuando escuché el ruidito del ascensor. Se abrieron las puertas del ascensor y me llevé una gran sorpresa.

xx: ¡Ross!

-¡Delly, Riker, Rocky, Ryland, Rat, Vanessa! ¡Chicos! -dije para después fundirnos en un abrazo grupal. Enserio que los extrañaba mucho. Nos escribíamos; pero no era lo mismo. Escuche sollozos y rápidamente todos nos separamos. Los sollozos eran de Delly.

-Ya no llores pequeña.

-Es que...es que ¡Te extrañé mucho! -dijo para después darme un abrazo el cual correspondí. Escuchamos muchos "Aww" de parte de los chicos.

-Siento interrumpir este hermoso momento pero, creo que deberíamos entrar. -dijo Riker.

-Riker arruina momentos. -dijo Delly fulminándolo con la mirada mientras se separaba de mi.

-Vámonos. -dijo Rocky. Todos asentimos.

xx: Rossy ¿Dónde estás?.

Oh no.

Todos paramos de caminar al escuchar esa voz.

-¡Ross! ¿Por qué no dijiste que Daniel esta aquí? -dijo Ratliff horrorizado.

-Laura y yo no sabíamos. Se me había olvidado decirles. -dije rascándome la nuca apenado.

-Ya que. ¡Mejor escondámonos! -dijo Rocky.

-No gri...

-¡Los encontré!

-¡AHH! -todos gritamos.

-¡Rossy! ¡Rockito! ¡Rikercito! ¡Ellicito! -dijo Daniel para después acorralarnos en una esquina y abrazarnos.

-¡Ayuda! -dijimos los cuatro. Pero en vez de recibir ayuda, recibimos risas de nada más y nada menos que de Ryland, Nessa, Delly, Lau, Rai y Calum. ¿Y estos tres cuándo llegaron?

-Déjalos, Dani. -dijo Nessa. Daniel nos soltó y nosotros nos sacudimos asqueados.

-¡Gracias, Nessa! -dijimos los cuatro. Nessa estalló en carcajadas, junto con los que se estaban riendo anteriormente.

-Y yo que te iba a dar tu premio. -dijo Riker hahciendose el ofendido.

-Ven aquí. -dijo Nessa extendiendo sus brazos. Riker solo negó con la cabeza. -Ya caerás, Lynch.

-Eso veremos, Marano. -dijo Riker enarcando una ceja.

-Mejor entremos ¿Si? -dijo Rocky. Todos asentimos y entramos.

-Ahora si, a saludarnos como se debe. -dijo Ryland. Primero salude yo a todos. Luego siguió Lau.

-¡Lau!

-¡Delly! -fijo para después fundirse en un abrazo.

-¡Ven aqui, Rai! -dijo Delly y Rai se les unió al abrazo. Cuando se separaron, Laura y Delly se miraron y Gritaron.

Perdido en ti »Raura« #RauraAwards  #RAURAMLBAWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora