» 6 «

1K 107 78
                                    

Narra Ross

Estoy tan felizmente durmiendo, siento murmullos, risas, el sonido de una cámara y una luz...¿Qué?
Empiezo a parpadear hasta abrir mis ojos y encontrarme a Raini y Calum con una sonrisa entre tierna y pícara y sus celulares en la mano.

- ¿Pero qué? -dijo una adormilada Laura. - ¡¿Qué hacen, par de idiotas?! -ahora ya no.

-Tomándoles una foto, es obvio, Laura. -dijo Calum mientras chasqueaba sus dedos. Laura lo fulminó con la mirada de una manera que daba miedo.

-Cállate rojo. -dijo Raini. Yo solo rodé los ojos. -Quisimos tomar la foto porque se ven adorables, solo mirense.

En ese momento bajo la mirada. Estábamos muy juntos y yo le rodeaba la cintura.

Las pocas veces que durmieron juntos, hacías eso.
Pues si.
Aunque ella me cogia el brazo.
Eso también tonto.
Y entrelazaba su mano con la mía.
Eso no.
¿Lo ves tonto?
Por primera vez, estoy de acuerdo contigo.
No, pues gracias.
Un gusto!
Ash, mejor vete.
Bueno, solo decía la verdad.

Tonto subconsciente. Pero nunca, teníamos las manos entrelazadas. Subo la mirada para encontrarme con la de Laura. La entiendo, ella está igual de sorprendida que yo, nos quedamos por más tiempo hasta que un flash nos interrumpe haciéndonos separar rápidamente y que ella quitara su mano. Ahora extraño el calor de su mano.

- ¿Otra? -dije fulminándolos con la mirada.

-Lo siento, chicos. Es que se ven super tiernos, miren la foto. -dijo Raini mostrándonos su celular.

Laura y yo nos acercamos para ver la foto, en realidad la foto salio bien y nos veíamos tiernos. Mire a Laura y ella estaba con las mejillas sonrojadas.

-Sus miradas conectan, como los novios. -dijo Calum. Tenias que arruinarlo.

-Tenías que arruinarlo, Calum. -dijo Raini. Un aplauso para esta chica.

- ¿Qué hacemos? -dijo Laura.

-No sé. Aunque tengo hambre. -dije acariciándome la panza.

-Preparemos algo, vamos. -dijo Raini con una sonrisa. Ella ama cocinar.

-Vamos. -dijo Calum.

Todos nos levantamos y nos dirigimos a la gran cocina.

(...)

Ahora nos encontramos disfrutando la comida más difícil que hicimos: Cereal. Está delicioso, estábamos viendo una película super genial.

- ¡Divergente es lo máximo! -dijo Raini mientras se llevaba una cucharada de cereal a la boca.

- ¡Cuatro está violable! -dijo Laura mientras se mordía el labio inferior.

-Chicas, yo también estoy violable, solo mirenme. -dije mientras sonreía.

Ellas me miraron para después estallar en carcajadas.

-Cuatro es mejor. -dijo Raini.

- ¿Me estás diciendo feo? -dije mientras me subía un poco la camisa y mostraba mi torso bien marcado.
No es por presumir, pero agradezco al baile y al ejercicio por dejarme buenos resultados.

Resultados de grasa.
Cállate.
Está bien.

Raini rodó los ojos y Laura se mordió el labio inferior. ¿Ella hizo qué?

Se mordió el labio inferior, idiota.
Lo y no soy idiota, soy adorable.
Mmm.
Mejor no digas nada.
Bueno.

Perdido en ti »Raura« #RauraAwards  #RAURAMLBAWARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora