3.- La historia de Jacob

12.2K 572 28
                                    


CORREGIDO:


Jacob es un cantante extraordinario, siempre iba a concursos y ganaba pero dejo de cantar, la razón aun es desconocida para mi

El es el más guapo según todas las chicas, pero también el más egocéntrico.

En la calle es un chico perfecto, tiene todo lo que una chica quiere, huele bien, viste bien y sobre todo ''Cuida mucho a su hermanita''.

Les diré algo chicas, las apariencias engañan, en la casa es un cerdo, literal, se pasea con boxers por toda la casa, su habitación es un desastre y de gases no hablemos, me trata como niña pequeña, en realidad no lo soy, creo.

El siempre a odiado que algún chico se me acerque, según el porque conocen a los hombres de su tipo, pero para ellos hasta Chris, el gay de la escuela quiere algo conmigo.

Flashback:

Nunca me había gritado mucho menos por un juguete, pensé que si lo escondía le iba a parecer gracioso no gritarme y hacerme llorar, estaba tirada en el suelo llorando y tapándome la cara escuche que peleaban- 

- ¿Que te pasa? - le grito Josh empujándolo

- Perdón, perdón, no medí mi fuerza - dijo el llorando

Todos empezaron a gritarle.

James se acerco y me llevo arrastrando hasta la cocina - diría que cargando pero a esa edad yo era una vaca y el no era tan fornido que digamos -

Me sentó en una silla y saco un pañuelo, le puso hielo  me lo puso en el pómulo ya morado.

Así es Josh me había dado un puñete.

- ¿Te duele mucho? - dijo el

- No que va - dije con sarcasmo mientras secaba mis lagrimas -

- Ven - me llevo hasta mi habitación y le dijo a la abuela lo que había pasado.

Ella obvio le dio con la Chancla(1) a Jacob y después lo llevaron donde un psicólogo.

Al regresar, la abuela estaba llorando y mi Mamá estaba detrás, solo que tenia la piel mucho mas pálida.

- ¿Que paso? - pregunto James

- Se van - grito la abuela y me sobresalte

- ¿Que?- dijo mi Mamá

- Yo no puedo tener un niño así en mi casa, que pasa si un día le da un ataque mas fuerte y me mata o mata a alguno de sus hermanos - dijo ella y le tiro una bolsa con unos frascos.

- Mamá no me hagas esto por favor - dijo mi Mamá

-Tienen media hora para irse, si no quieren que los bote - dijo y se fue

Mi Mamá suspiro

- Alisten sus cosas - dijo y salio.

Subí a mi habitación y recogí todas mis cosas, peluches, perfumes y calcetines de Jack.

Al bajar me di cuenta que mi Mamá nos esperaba con un camión de mudanza afuera.

Subí todas mis cosas y entre a la casa por un vaso de agua.

- Georgia - dijo mi abuela - quédate conmigo - dijo y me abrazo.

- ¡En serio!, les diré a mis hermanos - quise correr pero me agarro del brazo.

-No, solo tu, aquí no te faltara nada - dijo acomodando mi trenza rojiza.

- No - dijo James y entro a la cocina-

- James, vete con tu madre - dijo la abuela e intento abrazarme de nuevo pero James me llevo corriendo al camión de mudanzas.

Al arrancar mi Mamá dijo : Nos vamos de vuelta a California, es una nueva vida

Fin del Flashback

Jacob es bipolar(2), si tiene esa enfermedad, para eso toma pastillas pero nadie lo sabe solo nosotros y siempre las tiene que llevar consigo por que sino seria incontrolable, por eso mi abuela tenia miedo, ellos no pueden controlar sus emociones.

No volví a ver a mi abuela desde ese día, pero se que le dijo a ese señor que se hace llamar mi padre donde nos encontrábamos.

En California nos cambiamos de casa a cada rato, no pasábamos un mes entero en la misma casa, ya sea por el barrio, por la bulla, por que a Jacob le da miedo las sirenas de policía que hay en la noche.

Pero bueno casa es casa, y mi hogar siempre estará cuando este a lado de mis hermanos.


Chancla(1): Una herramienta de tortura para niños y para adolescentes también sobre todo en época de rebeldía y de exámenes.

Bipolar(2): es una grave enfermedad del cerebro,Los que sufren del trastorno bipolar experimentan cambios de ánimo inusuales.

Mis Hermanos, Mis problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora