C O R R E G I D O
Si tuviera que describir a Jack en 10 palabras diría que es: Talentoso,Consentidor, Egocentrico hasta el infinito y mas allá, Problemático, Chistoso, Idiota, Mujeriego, Enojo, Tierno y Cariñoso.
Si es el chico mas deseado por todas, el es el que menos se parece de todos ya que salio rubio - Igual que James, solo que a los años se le fue oscureciendo poco a poco -
Todos son castaños excepto James, el y yo, los demás sacaron los genes de su Papá.
De todos mis hermanos el es mi favorito - pero no le digan a nadie -
Jack tiene un muy buen gusto en todo, comida, ropa, chicas, en fin en todo.
Muchas veces el escoge mi ropa - cuando no esta detrás de alguna chica o detrás de comida o haciendo alguna babosada -
Se puede decir que Jack no es el mas inteligente de todos, reprueba materias - al igual que todos mis hermanos incluyéndome, claro, excepto Josh, el es un cerebro andante -
Muchas veces me he escapado con Jack, ya sea para ir a comer o para ir a alguna fiesta.
James no confía tanto en el, por que, quemo 2 cortinas, me tiño el cabello de azul, hizo que la vecina vaya al hospital solo con una pinza y un par de boxers.
FLASHBACK:
- ¿Es seguro? - pregunte una vez mas mientras miraba como Jack intentaba encender la cocina con una zanahoria.
- ¡Claro!, siempre hago esto - dijo y le dio un mordisco a la zanahoria.
- Así no se enciende una hornilla - dije y la encendí.
- Ya lo sabia - dijo y empezó a beber agua -
- Jack, eso no es agua - dije y el me hablo con la boca llena de cloro -
- ¿Que es?- dijo
- Cloro - dije y el escupió todo el cloro encima de la cocina encendida...
Como se esperaran a los minutos habíamos quemado la cocina y un pedazo de la habitación de Josh, no pregunten como llego el fuego hasta el segundo piso.
Lo logramos apagar por completo y ahí fue cuando entraron todos mis hermanos seguidos por mi Mamá.
- ¿Que paso? - dijo mi Mamá con los ojos como platos -
-Fue ella - me señalo y se fue corriendo-
FIN DE FLASHBACK.
De ahí en adelante ya no me dejan sola con el, bueno, casi nunca.
Jack... es el más tierno, si no fuera su hermana estaría enamorada de el, seria algo así como mi platónico.
Pero por suerte solo soy su hermana.
BIPOLARIDAD: ON
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos, Mis problemas
Teen FictionGeorgia Rose es una chica normal - sin contar las varias cosas que pasan en su vida -de 16 años y también están estos adolescentes ''cuatrillizos'' que se hacen llamar sus hermanos. Georgia a pasado por muchos líos amoríos pero esta vez sus hermanos...