C O R R E G I D O
7.- Ready...Fight
Narra Josh:
- Decide, ¿El o nosotros? - Grite Josh y todos nos quedamos viéndola.
- ¿Que acaban de decir? - Dijo ella llorando aun mas.
- Lo que escuchaste - Dijo Jacob
- ¡Fantástico! - Grito y se abrió paso entre las personas para escapar.
- ¡Queremos pelea! - Grito alguien e inmediatamente volteamos.
- Claro que no - Dijo Steven negando con la cabeza
Todo se tenso en el ambiente, cuando vi a Geor aproximarse hacia nosotros darme - solo a mi - una patada en ... la parte sensible.
Me retorcí en el piso mientras James intentaba pararme.
- ¡Lo dejaste sin descendencia! - Grito Jack mientras sacudia a Geor de un lado al otro.
- ¡Ya! - Grite desde el piso y Geor se empezó a reír.
- Vamonos - Dijo Jacob y me ayudaron a pararme.
Jack le dio su mirada Diva de ''Puff...¡Somos Mejores!'' a todo el mundo.
-Yo no voy a ningún lado- dijo ella firmemente
Todos nos acercamos y la rodeamos en un circulo.
James le toco el hombro le dimos una mirada y Jacob la cargo como saco de papas o en este caso de plumas ya que no pesaba nada.
-Oye bájame, idiota- dijo gritando
Aceleramos el paso hasta el estacionamiento
-¿Que paso aquí?-dijo el portero
-Esto no es un secuestro lo juro-dijo Jack alzando las manos
El portero nos miro con los ojos entreabiertos.
Georgia grito y grito
Me acerque y le di dinero.
Fuimos corriendo hasta el estacionamiento y subimos al carro
Jacob la seguía teniendo en sus manos
Ella estaba sentada en su regazo, llorando, no la habíamos visto llorar desde su cumpleaños cuando lo hicieron de Buzz Light Year y no de Barbie y eso fue hace mas de 6 años
Nadie dijo nada de camino a casa.
Nos limitamos a distraernos mirando por la ventana o jugando con el celular de James.
Al llegar a la puerta de la casa.
Nos dimos cuenta que Georgia se había dormido.
No la despertamos y la llevamos cargando hasta el cuarto.
- Bien, asquerosos, ¿Por que reaccionamos así? - Dijo James.
- No lo se, simplemente,yo ya no quiero volver a verla llorar y no poder hacer nada - Dije yo y me lanze al sillón.
- Recuerdan cuando llego ese día llorando y salimos disfrazados de chicas para poder golpearlo pero no paso como planeamos - Dijo Jacob riendo mientras comía algunas frituras.
- Si, fue el peor plan de la vida - Dijo Jack intentando pararse con los tacones de Geor.
- Creo que ese día casi nos violan - Dije e intente alcanzar las palomitas desde el sillón.
- Malditos borrachos y malditos tacones - Dijo James ayudando a Jack a pararse en los tacones.
- Traeré mi guitarra - Dijo James dejando caer a Jack.
- ¿Cantaremos? - Pregunto Jacob y pateo a Jack que estaba en el suelo.
- Obvio - Dije yo parándome para alcanzar la consola de vídeo -juegos.
CAPITULO MEGA-ARCHI-SUPER-CORTO.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos, Mis problemas
JugendliteraturGeorgia Rose es una chica normal - sin contar las varias cosas que pasan en su vida -de 16 años y también están estos adolescentes ''cuatrillizos'' que se hacen llamar sus hermanos. Georgia a pasado por muchos líos amoríos pero esta vez sus hermanos...