16.- Primeras Citas y Fiestas
Narra Georgia Rose:
Los cuatro estaban golpeándolo, y la verdad, yo también quería hacerlo.
¡Me toco el trasero!,¡Por el amor de Dios! ¡¿Quién hace eso en la primera cita?!.
- Basta - Dije mientras agarraba el brazo de James, pero como es tan animal, su codo me dio un golpe en la nariz.
- ¡Te vas a arrepentir! - Grito Jack y yo grite.
Todos pararon y voltearon a verme, o al menos, eso hizo Josh.
Me toque la nariz y vi sangre en mi mano y en mi camisa.
Abrí los ojos y dramatice.
Ya saben, o sea, Hello, la reina del Drama aquí.
Me lance al suelo y me puse a llorar.
- ¡Geor! - Gritaron y se acercaron rápidamente.
- ¡Voy a morir! - Dije mientras me echaba en el suelo.
- Claro que no Georgia, no seas dramática - Dijo Jacob rodando los ojos.
- ¡¿Dramática?!, ¡Estoy sangrando! - Grite y me toque la frente - ¡Creo que tengo fiebre! - Grite.
- ¡Todo es tu culpa! - Dijeron mientras volvían a golpear a Steven.
- ¡Ya llegue! - Sentí como grito mi Madre.
- ¡En la cocina! - Gritamos todos.
- Hijos míos - Dijo y entró, pero antes de que nos abrace, se fijo en mi, en James y en Jacob.
- Hola Ma - Dijo Jack mientras comía una manzana, y por cierto estaba sin camisa
- ¡¿Qué les pasó?! - Grito y se acerco a tocarnos la cara.
Veran, el sangrado paro a los segundos y la pelea también, bueno por parte de Jack y Josh que se pusieron a coquetear con un par de chicas que estaban ahí, pero James y Jacob, llevaron las cosas al siguiente nivel.
Mientras golpeaban a Steve, no se dieron cuenta y se tropezaron con una soga amarrada de extremo a extremo y había un agujero en el piso, y bueno al caer encima de el, se fueron directo encima del spa.
- Estamos bien, solo fue un poco de lodo - Dijo Jack quitándose el lodo del pelo.
- ¡Como que un poco de lodo! - Gritó Mamá sujetando su cara - ¡Vayan a bañarse, todos! -
Woo!, no había escuchado esa frase desde que tenia cinco años y tiramos al abuelo a la piscina.
- Pero hoy empieza la maratón de Sex and the city - Dijo Josh.
- No me importa, ahora si no se van a bañar, los agarrare a escobasos y no quiero que utilicen ni mi baño ni el de la sala, ensuciaran todo - Dijo mi Mama y se fue contoneándose como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos, Mis problemas
Teen FictionGeorgia Rose es una chica normal - sin contar las varias cosas que pasan en su vida -de 16 años y también están estos adolescentes ''cuatrillizos'' que se hacen llamar sus hermanos. Georgia a pasado por muchos líos amoríos pero esta vez sus hermanos...