~La misteriosa chica del cosplay de Miku Hatsune ~>////<

904 8 0
                                    

*Narra Rubius*
Hoy es el segundo día del Ingame , y esta noche le he dado vueltas a algo , y es que ayer en el primer día vi a una chica muy guapa vestida con un cosplay de Miku Hatsune , y necesito saber quien es . Empiezo a dar vueltas en la cama mientras me intento despertar a la luz que entra por las rendijas de las ventanas de la habita con , y cuando porfín consigo despertarme y hago mis necesidades , automáticamente me voy a ver si hay algún regalo del evento de ayer que yo recuerde que esa chica me haya dado , pero nada. Así que simplemente me pongo a desayunar , me visto con mi camiseta del Mahe y voy directo con taxi al evento , en la cola esta petada de gente esperando . Estoy conversando durante un rato con Lanita , sobre como puedo dejar de darle vueltas al asunto de la misteriosa chica del cosplay de Hatsune Miku antes de comenzar , pero al final no llegamos a la conclusión , así que finalmente decido concentrame en disfrutar del show y pasármelo bien. Salgo al escenario de un salto y la mejor de mis sonrisas , y comienzo a hacer tonterias , y entonces comienzo a tocar las manos de mis suscriptores de la primera fila , y entonces mientras paso la mano por la de otra persona , noto en mi mano un pequeño papel perfectamente doblado , y entonces levanto mi cabeza y ahí veo a la misteriosa chica del cosplay de Miku , mirándome con una sonrisa de oreja a oreja. Enseguida , y sin que nadie lo note , me meto el papel en el bolsillo de mis vaqueros rasgados , y lo golpeo para asegurarme de que esta bien seguro y que no se va a perder , y sigo tocando las manos de las millones de personas que hay en el evento .

------Al finalizar el evento....-----
Me lo he pasado genial en el evento , pero necesito leer el papelito -pienso para mi mismo. Quiero llegar lo más pronto posible a casa , así si que simplemente me despido de todos mis maravillosos compañeros y compañeras y vuelvo a casa tal y como he venido , en un taxi. Llego a mi casa , a toda prisa y abro la puerta del piso a toda velocidad (preguntandome como he podido encajar la llave a la primera) , y me encierro en mi habitación . Entonces saco el papelito de mi bolsillo , el cual desdobló con cuidado , y leeo lo que hay escrito con boligrafo en una preciosa y clara letra:

"Querido Rubius , el primer día de evento vi que te figaste mucho en mi , así que aquí te dejo mi número del celular por si quieres saber más acerca de mi.

TE AMO BOLUDO <3

+54 7028402156 PD: gracias x todo *-*

Me quedó en shock , no puedo creer que tenga el número de esa misteriosa chica , por un momento no se muy bien que hacer , pero entonces saco el IPhone y la agrego a Whatsapp y le hablo n-n .

|CONVERSACIÓN DE RUBIUS Y LA CHICA X WHATSAPP|

R: Hola guapa
C: Hola , am... quien eres?
R: Soy Ruben , recuerdas que ayer me dejaste tu numero en una nota en él evento?
C: EH EH EH un momento , de verdad eres Rubius?
R: Sii
C: Ah Ah Ah
C: (Audio) -->*grito fangirl*
R: jejehe , bueno y como es tu nombre?
C: EH EH, persona , estoy muy nerviosa aun...am am , mi nombre es
Criss
R: Y cuantos años tienes? Sabes que me pusiste mucho con él traje de Hatsune Miku? *---*
C: EH , tengo 17 años , y soy de BA (Argentina)
R: Oh Dammn , mejor todavía Ahre , me encantó Argentina , fue una experiencia maravillosa ir. Por cierto , donde te hospedas aquí en Madrid? ͡° ͜ʖ ͡°.
C: Me estoy quedando durante los días de evento , en un hotel cerca de donde se da él evento Ahre , porque , vas a hacerme una visita?
R: Sii , y si te apetece ahora mismo voy ;D
C: Si , Si me apetece , estoy algo aburrida :) ; Me estoy quedando en Hotel Alfonso /planta 4/habitación 156
Aquí te espero guapo *3*.
--------------------------------------------------------
Me levanto del filo de la cama , apago la pantalla del IPhone , y no dudo en ir a la cita con misteriosa chica que me tiene ocupada la mente durante tantas noches. Decido ir andando , ya que por la noche paso desapercibido , así que simplemente me pongo mis gafas de incógnito , y salgo muy decidido hacia el hotel ayudandome del GPS de el IPhone. Llego al hotel , me acerco a la recepción , pregunto por la habitación 156 , y me indican como en contra la , así que subo por el ascensor. Deambuló durante un buen rato por los pasillos repletos de puertas , y al fin encuentro la puerta de la habitación numero 156 , y llamo cuidadosamente , y cuando abren veo a hermosa chica de pelo corto rosa , muy ligera de ropa (en ropa interior muy muy sexy) y entonces ella no lo nota , pero mi miembro crece a través de pantalón, con cada vez menos espacio para crecer. Me quedo segundos parado frente a la hermosa chica , pero al final decido entrar detrás de ella , y me voy pegando poco a poco a ella , y le pregunto: Estas caliente? *--*
-Sí >///< , estoy un poco mojadita y tu? -yo no sabes cuanto nena ohh Dammmn .
Me voy pegando cada vez más a ella , hasta que la tiro a la cama de matrimonio de la habitación , y entonces empiezo a besarle el cuello mientras rozo mi miembro dentro del pantalón (que ya aprieta) contra su braguita de conejitos blancos *--*
Y entonces me agacho hasta sus piernas y le voy bajando las braguitas habilidosamente con los dientes , sonrio , y empiezo a masajear con mi dedo índice su clitoris muy muy rápido hasta notar lo mojadita que puede llegar a estar. Luego , la coloco sentada encima de la almohada , y le saco el sujetador por encima de los brazos y lo tiro hacia una esquina de la habitación , me bajo mis pantalones y calzoncillos a la vez , escupo en mi miembro para lubricarlo un poco y empiezo a meterselo el el canalillo de los pechos , haciendo que halla roce entre sus pechos y mi miembro. Luego , la coloco de lado pegada al borde de la cama , le levanto la pierna , quedando a la vista su precioso coño depilado , abro con mis dedos un poco la abertura de su chocho , y entonces se lo meto hasta adentro , y ella hace una mueca de dolor y dice: ay ay me duele me duele.
Eres Virgen? -le pregunto , ella asiente , y entonces decido antes de continuar con las penetraciones , abrir sus agujeros , y para ello primero me chupo un dedito y se lo introduzco en la vagina hasta adentro , y cada vez voy aumentando el número de dedos , y cuando veo que ya está preparada , vuelvo a meterle el pene mas despacio para que esta vez no le duela , y cuando veo que aguanta bien , voy aumentando progresivamente (de más a menos) el ritmo de la penetración vaginal , hasta que oigo el aire que entra en su vagina cuanto mas fuerte entro y saco , y ella se corre fuertemente echándose hacia atrás del placer que correrse le produce. Y entonces la coloco a cuatro patas y se la voy metiendo por detrás de nuevo de menos a más para que no le duela , y cuando estoy apunto de correrme , saco mi miembro de su hermoso culto , y le pregunto: Ehh Criss , estoy apunto de correrme , y quería preguntar te importa que me corra en ti , o prefieres que no lo haga y me corra apuntando al váter del baño.
Amm , nunca se me han encima , pero si , correte encima mi , por probar la sensación no pierdo nada :D .

Entonces hago lo que ella me pide , la meneo muy fuerte hasta que todo mi semen sale hacia afuera , y queda esparcido por sus pechos y sus hermosos pezones , pero también por su cara , y suspiro muy fuertemente...
Lo que he hecho no esta bien , lo he hecho con una menor , pero , ¿Eso que importa en realidad? .

ATENCIÓN , ESTO ES UN MINI FANFIC QUE ME PIDIÓ UNA CHICA QUE HICIERA POR WHATSAPP DE ELLA Y RUBIUS , SI A TI QUE ESTAS LEYENDO ESTO TE GUSTARIA UN MINI FANFIC CON ALGÚN YOUTUBER COMO ESTE , SIMPLEMENTE PUEDES PEDIRME QUE LO HAGA A TRAVÉS DE MI WHATSAPP QUE ES ---> +34 744463668 Y YO ENCANTADA LO HARÉ :D

ESPERO QUE TE GUSTE CRISS ^-^ .

Sexo entre Youtubers [+18] {ACTIVA CADA CIERTO TIEMPO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora