Capítulo 9: Trio de Youtubers (͡° ͜ʖ ͡°)

1.7K 11 0
                                    

*Narra Mamá Luzu*
~ Lanita estas lista? -le pregunto a Lana , ya que lleva bastante rato poniéndose guapa para la fiesta de #20 años de Youtube .

-Si voy Luzu , un segundo que me pongo los pendientes , y ya salgo :D

Espero durante mas de 5 min y porfín la veo bajar por las escaleras , lleva un precioso traje rojo , un recogido casi de vértigo , unos tacones negros bastantes altos y los pendientes que yo le regalé el día de el nacimiento de nuestros hijos (son unos pendientes de diamante y amastista preciosos , y me agrada que se los haya puesto justo hoy) , cuando esta abajo de las escaleras , voy un segundo al mueble de la entrada , abro el cajón , y me meto en el bolsillo del traje unos condones por si hicieran falta (MEJOR MEJOR PREVENIR QUE CURAR XD) , la cojo de la mano y salimos hacia el coche a recoger a Willy y a Vegetta . Los recogimos y nos montamos todos en el coche , y entonces veo por el retrovisor del coche como Willy y Vegetta se miran enamorados , como sonrien y se sonrojan a la vez ( ˘ ³˘)♥, yo sonrió y miro a Lana que me sonríe también , y pensamos a la vez: "Estaban destinados él uno para él otro , hacen una hermosa pareja , y no les importa lo que la gente opine".
En apenas 10 min llegamos al lugar donde se va celebrar él "evento" , le abro la puerta del coche a Lanita para que salga , y juntos observamos como Willy y Vegetta salen juntos del coche agarrados de la mano , los esperamos y entramos juntos . Hay muchisima gente , aún falta 15 min para que empieze la entrega de los botones de diamante para los canales , pero ya ha llegado casi toda la gente , cosa que en realidad es bastante común ya que los youtubers llegemos temprano :). Mientras esperamos a que empieze nos ponemos a hablar con otros youtubers que están nominados a ganar él botón de diamante por tener 100.000 suscriptores , y la verdad en seguida se nos pasan los 15 min porque cuando nos damos cuenta vemos a un hombre muy bien trajeado encima del escenario comprobando y él micro se oye bien y si hay algún fallo . Va pasando el rato y ya hay youtubers con él botón de oro , como Vegetta , Cheeto , Adelita o Lanita por ejemplo , pero aunque por ella me alegro , estoy muy nervioso por saber si yo también recibiré él botón de diamante de youtube , así que escucho con atención él siguiente nombre que él hombre saca de el sobre , y de repente oigo "BORJA LUZURRIAGA (LUZU) POR SU CANAL LUZUVLOGS" , me pongo muy nervioso , y por un momento no se como reaccionar , así que lo primero que hago cuando vuelvo de mi asombro es abrazar a Lanita, y luego subo al escenario a decir un discurso que nos dijeron a todos que escribiera los por si ganábamos , así que desboblo mi hoja torpemente aun intentando controlar mis nerviosos , pero finalmente consigo leer mi discurso y bajo del escenario . Al bajar cojo a Lanita de la mano y nos dirijimos hacia una esquina donde están Vegetta y Willy besándose mientras pasan desapercibidos , y entonces para que nos hagan caso hago : uh uhuh aquí hay salseo , y todo él mundo se gira haciendo que ambos se sonrojen como si no hubiera pasado nada , y entonces le digo a Willy: Willy que nos llevamos a Vegettita un momento para hablar con él , puedes quedarte con nuestras placas mientras tanto? ; él asiente y entonces los tres atravesamos una puerta hacia él pasillo , y cuando estoy seguro que nadie puede oírnos les digo: Chicos , había pensado que ya que somos 3 podíamos experimentar sensaciones nuevas haciendo un trío .
-Luzu , pero amm yo estoy en mis dias de mujer , i didn't found prenancy again :/
Lanita , podemos intentarlo , solo por ver lo que se siente , además no te preocupes por eso cielo , he traído protección expresamente por si deciais que si así que no hay problema ninguno Lanita. Bueno chicos , y donde quereis que lo intentemos? yo no se si aquí hay algún sitio lo bastante comodo para hacerlo , pero podemos buscarlo , tampoco hay problema. Nos dedicamos un rato a buscar por los enormes pasillos de este sitio , hasta que vemos a un hombre bastante viejo entrar a un cuartillo que pone "Cuarto de mantenimiento" y entonces se me enciende una bombilla la cual me dice que ese es un buen sitio para hacerlo , así que esperamos a que el hombre salga , y cuando vemos que el hombre esta lo bastante lejos como para no vernos ni escuchar nuestros pasos , corremos hacia la puerta , la abrimos con suavidad y entramos. Es un cuartillo bastante pequeño pero tampoco es demasiado problema la verdad .Lo primero que hago antes de empezar es darle un condón a Vegetta para que no deje embarazada a Lanita , y le indico que comience a desnudarla , y a si lo hace.

*Narra Vegetta*
Tal y como me ha dicho Luzu , me pongo por detrás de Lanita y comienzo a bajarle suavemente la cremallera del vestido del todo y se lo sacó por encima de la cabeza , mientras veo como luzu se pone de rodillas frente a su vagina y le mete la mano por dentro de su tanga rosa con un lacito y comienza de arriba a abajo a acariciarle el vello púbico , para luego bajarle el tangas hasta los tobillos pero sin quitárselo del todo y comenzar a chuparle su vagina muy suavemente con su lengua. Yo , al ver que por el momento no pintaba nada , simplemente me baje poco a poco el pantalón de traje , y ya comenze a ver por debajo de mis calzoncillos como se me ponía dura , la verdad estaba sorprendido ya que no creía que podía ponerme tanto ver una escena así . Me baje y quite los calzoncillos y me agache a coger el condón que previamente Luzu me ha dado , lo intento y me cuesta bastante ya que con Willy no necesito ponermelo , así que nunca me he puesto uno , pero consigo ponermelo en mi enorme miembro erecto .

*Narra Luzu*
Término de comerle los bajos a Lanita , y cuando levantó la vista hacia Vegetta veo que esta nervioso , porque quiere menearsela pero no lo ve bien , así que le dejo que penetre a Lanita por el coño mientras yo me colocó el condón y a continuación le meto mi pene en su boca , y ella comienza a chupar viciosamente y comienza a babear , pero ella sigue y sigue chupando mientras lanita esta siendo penetrada por Vegetta , el cual esta disfrutando a lo grande , tanto que en cuanto lanita saca mi pene de su boca , cuando ya no puede chupar más , grita de placer y entonces deduzco que vegetta se ha corrido gloriosamente en el condón , por lo que me parece bien cambiar de puestos.Esta vez yo me pongo por detrás de Lanita , y comienzo a darle muy fuerte por el culo , mientras vegetta se quita despacio el condón repleto de semen , se agarra su sable y se lo mete a Lanita en la boca para que se lo chupe con ganas . Lanita gime y gime sin parar , cada vez más y más , se nota que esta disfrutando , y nosotros sin duda también , se que estará bastante cansada , pero de sido para rematar , hacer algo que gamas había hecho con ninguna chica , que es una doble penetracion con Lanita.

*Narra Vegetta*
Me coloco boca arriba , con otro condón nuevo puesto , he introduzco mi pene dentro de la vagina de Lanita de nuevo , que esta colocada encima de mi completamente desnuda , y con sus tetas en mi cara 0-0 . Entro adentro de ella y comienzo a penetrarla muy fuerte , mientras observo a la vez como luzu empieza también a darle muy duró y fuerte por detrás , y entonces para hacer mejor la situación , comienzo a hacer algo que nunca había hecho antes , pongo mis manos hacia delante y toco las tetas de Lanita , haciendo y notando como sus pezones se ponen duros y puntiagudos en mis largos dedos , la verdad me encanta la sensacion de tocar unas tetas , así que continuo masajeando sus pezoncitos rosados , mientras ella gime mientras se los rozo con la punta de mis dedos , a la vez que se mueve al ritmo de mis gloriosas estocadas , haciendo que en ese justo momento los 3 nos corramos abundantemente y sintamos una sensación infinita de placer en nuestro cuerpo , ya que no hay algo mejor que un orgasmo en
grupo y a la vez *---* .

Sexo entre Youtubers [+18] {ACTIVA CADA CIERTO TIEMPO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora