ATENCIÓN ESTE CAPÍTULO ES LA CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO NÚMERO 6 TITULADO RUBANA , YA QUE ME HABÉIS PEDIDO Q LO CONTINUE PORQUE QUEREIS SABER LO QUE PASA , ASI QUE SI POR CUALQUIER MOTIVO NO HAS LEIDO EL CAPÍTULO 6 TE INVITO A LEERLO PARA ENTERARTE DE LA CONTINUACIÓN:D
|-------------------------------------------|
Eh eh dijo Lanita al ver que Luzu nos había pillado haciendolo. La verdad es que Lanita se ha metido en un buen lio, pero ahora no hay vuelta atrás y tiene que enfrentar las consecuencias que conlleva que su novio la haya pillado con otro chico , haciendo el amor y encima con uno de sus mejores amigos como soy yo 0_0. Luzu de verdad qie no queria, yo no pretendia hacerlo y menos con Rubius , pero es que el me obligo..... Rubius eso es cierto? me preguntó Luzu muy serio , y enseguida supe que aqui iba a haber Salseo .Yo me quedé callado un rato , ya que no sabia q contestar , porque si le daba la razón iba a ver un problema con Luzu y si no dejaba a Lanita como mentirosa , y eso no es lo que queria...Entonces Luzu al ver que no contestaba me llevo a la cocina, y habló conmigo sobre el asunto , y yo para no dejar a Lana como una mentirosa (YA QUE NO QUERIA PERDER LA AMISTAD QUE TENIA CON ELLA NI TAMPOCO QUERIA SEPARAR A LUZANA) dije que si , que yo la habia obligado , pero solo porque hacia mucho que no follaba y ella me parecia la indicada para hacerlo. Luzu no se esperaba esas palabras , asi q se cabreó tanto por ellas q sin esperarlo , me pegó un puñetazo en la nariz y en la barbilla que comenzé a sangrar , JAMAS HABIA VISTO A LUZU TAN AGRESIVO! SEGURAMENTE ES PORQUE QUIERE TANTO A LANITA QUE NO QUIERE QUE NADIE SE LA QUITE NI QUE LE NADIE LE HAGA DAÑO . Ahora entiendo por que de verdad Luzana es real.....