~La asesora Buenorra~[Marisabel & Mahe]

518 4 0
                                    

*Narra Mangel*
Sh sh sh *suena la alarma* 08:30
*bostezo* , miro la alarma , sin saber xq la he puesto tan temprano .Me desperezo , me levanto de la cama y voy a prepararme el desayuno (para poder pensar con claridad) , no hay mucho para desayunar , pero aun así veo en el frigorífico mantequilla (algo es algo) , por lo que pongo en la tostadora dos rebanadas de pan de molde , y mientras hago café en la cafetera . Me pongo a desayunar , y entonces recuerdo por que me levantado temprano , hoy tengo que ir a la asesoría fiscal , tengo cita a las 09:45 con la asesora de Rubius y mia , para hablar sobre los papeles para casarnos también por lo civil a parte de habernos casado x la iglesia. Termino de desayunar , voy a mi cuarto , rebusco en mi armario el traje que utilizé para una fiesta de Youtube hace tiempo , me lo pongo , me ato la corbata . Después me voy al cuarto de baño , saco de el mueble el peine , y me peino muy bien (ya que ha esos sitios hay que ir muy bien arreglados) , miro mi reloj , y aunque aun es temprano , cojo lo necesario y salgo de nuestra casa hacia la parada del autobús. El autobús no tarda mucho , cosa que me gusta porque no quiero llegar tarde , así que cuando paso mi tarjeta para montarme y me acomodo en un sitio , saco del pantalón que me he puesto , mis auriculares y me pongo a escuchar algo de música mientras Twitteo. Llego al edificio donde se encuentra la asesora , llamo al timbre , subo por ascensor y busco la oficina de la asesora , esta la puerta abierta , así que entro. Dentro de la oficina al final en una sala , me esta esperando una chica de unos 25 años , con un traje color verde oliva y un prominente escote (el cual es muy difícil no mirar) , asumo que es la asesora , así que , entro a la sala , y me siento en un como sillón de tapizado rojo en terciopelo que se encuentra frente al escritorio , y entonces ella con una suave voz me pregunta: Usted debe ser Miguel Ángel Rogel , amm venia por lo de los papeles de la boda por lo civil no? , y bueno al final puede conseguirme los papeles para esa boda por lo civil o no señorita?
-Sí , al final después de mucho esfuerzo he podido conseguir los papeles , aquí están señor Miguel Ángel , para que sean validos como sabrá deben de ser firmamados en el juzgado por usted y su marido Ruben doblas Gurdensen . Bueno ya esta Miguel Ángel , solo lo cite para eso hoy , pero que no le haya surgido esto mucha molestia. No no -le digo , y entonces en vez de mirarle a los ojos al levantarme , fijo mis ojos por error es sus enormes pechos 0-0 , y me pongo rojo , ya que obviamente ella se ha dado cuenta *-*. Pero entonces al intentar pedirle perdón surge de mi interior una extraña sensación , que es la excitación sexual por una mujer , cosa que nunca me había pasado ya que desde la adolescencia encontré que mi orientación sexual era hacia las personas de mi mismo sexo , es decir los hombres. Intento controlar esa sensación ya que no quiero engañar a mi marido al que amo tanto , simplemente pedirle perdón he irme , pero me doy cuenta de que me es imposible cuando me excito un poco al ver de reojo mientras se levanta la asesora , su enorme culo. No se muy bien como reaccionar a esto , así que me fijo en la reacción de la secretaria , y entonces barajo la idea de quizá éste intentando excitarme con su provocativo escote , por lo que mi cuerpo se deja llevar . Empujo todo el papeleo del escritorio al suelo , cojo a la secretaria por la cintura , y la coló encima del escritorio bocabajo , me bajo los pantalones y los calzoncillos , le subo la falda , le apartó la braga por un lado y le meto de golpe mi pene , con fuerza le doy bien duro , ella gime y gime , cuanto más duro y rápido se la meto y se la saco más suda , y entonces sin esperarlo en medio de una estocada me corro en un estallido de placer en su vagina , apartó mi pene , y veo como la entrada a su vagina ha quedado completamente llena de mi leche blanca. Ella aún sigue en shock , todo ha sido tan rápido que aun no ha podido asimilar todo , pero cuando reacciona y la veo ponerse boca abajo en el escritorio y comienza a chuparmela , sonrio y me dejo llevar por la sensación de que esta vez lo haga una chica y no un chico. Ella chupa durante un rato , y cuando termina , la coloco en postura de gata salvaje y se la meto por detrás , hasta la mitad , la saco y se la meto hasta el fondo repetidas veces , mientras palpo entre mis manos sus enormes tetas . Ella esta a mi merced , gime y gime como una perrilla y veo como mientras le doy por detrás abre sin que apenas me de cuenta del primer cajon del escritorio , un consolador de goma y se lo introduce en su vagina hasta adentro mientras a la vez se golpea en el clitorís ella misma con dos de sus dedos. Se corre varias veces sólo con una sola estocada , y yo estoy intentando no correrme también en su abierto ano , pero al final no puedo aguantar , y durante una fuerte penetración hasta el fondo , me vuelco a corre gloriosamente , pero aun me queda abundante leche , así que me coloco delante de ella , y mientras esta vez juguetea ella misma con un vibrador , con un sola pasada de mi mano hacia arriba por mi pene , vuelve a salir más leche (uou la verdad que con Rubiuh no me suelo corre así de fácil ni tanta cantidad) , la cual ella recibe muy encantada.

Cuando terminamos es bastante tarde (son las 10:52) así simplemente nos vestimos como si nada entre nosotros hubiera pasado, pero creo que ninguno de los 2 olvidaremos jamás este polvo glorioso , ya que hemos sido infieles (ella a su marido y yo al mio) , pero simplemente será un secreto entre nosotros que perdurará (durará) con nosotros hasta la tumba.

Sexo entre Youtubers [+18] {ACTIVA CADA CIERTO TIEMPO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora