Besos

1.1K 84 9
                                    

Capitulo dedicado a alez241 , luiskuriel, criistinaats
Alejandra.

Entro y 3 segundos después estaba siendo besada por Sebastian, yo estaba sin nada de ropa y el contacto de sus dedos con mi piel me estaba dejando sin conciencia.

-detente. Le ordene jadeando y el paro pero no se separo de mi.

-lo siento, no pude controlarme cuando te vi así, yo he estado guardando todo esto por mucho tiempo, no quise.. Y lo interrumpí con un beso, si bien no quería que pasara nada con el todavía no era su culpa era la mía.

-no es tu culpa, yo soy la que te detuvo, yo creo que tengo miedo. Me confesé.

-¿de que?, sabes que no te lastimaría. Y una espina fue clavada en mi corazón, lo sabia, sabia mejor que nadie que el jamas haría algo para lastimarme.

-no es eso. Me defendí.

-¿que es entonces?. Pregunto haciendo que lo mirara a los ojos.

-tengo miedo de que te vallas si obtienes lo que deseas. Y una lágrima corrió por mi rostro empañando mi piel de rojo, el no era tan ruin, pero la mala experiencia me había dejado un mal sabor.

-¿no estoy con tigo por querer tener relaciones y ya, yo te quiero, aun si tengo que esperar a que estés segura no me iré de tu lado, no te obligare, ni te presionare. Me dijo lamiendo las gotas carmesí de mi rostro.

-gracias. Dije y me aferre a su cuerpo, cada segundo que pasaba lo quería más, y después de decirme eso tan hermoso sentía que un pequeño peso de culpa se iba de mis hombros.

-tengo que irme, no soy humano pero soy hombre, un hombre que no tiene mucha paciencia y mucho menos un gran auto control, tengo que reunir información, adiós. Me dio un beso en la frente y salio corriendo como un ratón huye de un gato.

Después de eso el y yo quedamos mas a menudo en la cafetería y nos besábamos donde primero nos dieran las ganas, yo trataba de no ser muy notada, pero a el no le importaba, cosa que igual me seguía dando vergüenza.

En los exámenes de final de semestre el me ayudo bastante y prometió estudiar con migo el semestre que regresara a estudiar.

No quería desenterrar mi pasado tan pronto pero la situación lo requería, quería seguir teniendo amigas.

Como Sebastian no iba a poder dar clases decidí llamar unos cuantos amigos del pasado para que me ayudaran con eso.

con la ayuda de Joaquín fue fácil invitar a los que serian los nuevos profesores, pero lo que me tomo por sorpresa fue que todos decidieron responder a la invitación.

3 meses después de el anunció de la llegada del general Franco.

Narradora.

10 personas estaban sentadas en el salón de reuniones de la universidad.

-buenas noches, quiero que me escuchen y luego podrán irse si es que lo desean. Dijo Alejandra.

Al mismo tiempo.

Cuartel general de los cazadores.

Narradora.

-esto es malo, muy, muy, muy malo. Decía un chico apurado con una carpeta negra en sus manos.

universidad de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora