¿Hijos?

412 39 0
                                    

Alejandra.

Petrificada, esa es la palabra más exacta para describirme en este momento.

En frente mio estaba mi madre y 3 niños, y si, son niños humanos.

-¿como que hijos?, lo siento, no..., no comprendo. Dije sentándome en un sofá mientras miraba fijamente a las 3 pequeñas criaturas.

-necesitan un hogar, ¿y que mejor familia que tu y Sebastian?. Me dijo muy sonriente, en ese momento Sebastian entro y se quedo pasmado al ver mi cara de espanto.

-¿hola?. Dijo o pregunto.

-hoo, hola querido, te presento a tus hijos desde este momento. Y la cara de Sebastian fue mas que de fotografía.

-¿hijos?. Pregunto y se sentó a mi lado, el parecía, aun cuerpo sin alma.

-son hermosos, ¿verdad?. Y al verlos tenían esa mirada de tristeza, eso me hizo regresar a tierra y me di cuenta de que los niños estaban presentes.

-si, ¿quieren jugar en el patio, no tengo juguetes pero seguro pueden jugar al escondite o algo. Dije y sonrieron, salieron y mire fijo a mi madre.

-¿explícame?, ¿de donde salieron?, ¿por que los tienes tu?, ¿y por que un vampiro tiene a unos niños humanos?. Dije algo enojada.

-son hermanos, sus padres murieron en un bombardeo, su país esta en guerra, ya han sufrido mucho, cuando los encontré estaban huyendo de el orfanato, alguien quería adoptar al pequeño, no quisieron volver, no me puedo quedar con ellos, así que pensé en dejarlos con tigo, pero al llegar aquí me entere de su relación y que mejor para ustedes que tener una familia. Pero no puedo obligarte.

-no tengo problema si tu los aceptas, creo que se merecen dejar de preocuparse, no los Morderé, ni los lastimare. Dijo Sebastian.

-no tengo problemas tampoco, A ser padres, y ¿cuantos años tiene el mas pequeño?. Le pregunte a la loca de mi madre.

-3. Dijo y una lágrima broto de mis ojos.

-¿cuando planeas irte?. Dije mirando a los niños que corrían afuera.

- en 2 días, aunque no creas, tengo trabajo, además hay mas personas que necesitan ayuda, sabes, te vas a sorprender mientras los tengas.

-si, ok, creo que es la primera vez que siento que estaré en problemas en un tiempo. Dije mirando a Sebastian.

-¿que me dejas ami?, uno de los 3 es una niña. Sonreí al ver su cara.

-buenos chicos, desde hoy estas personas serán sus nuevos padres, ella es mi hija y el es su novio, ellos se encargaran de los 3. Dijo mi madre.

-hola. Dije y de a poco me fui acercando y cuando estuve cerca el mas grade de los tres me dijo.

-gracias, se que seremos lo menos molestos posibles, ayudare a cuidarlos. Me dijo y sentí algo quebrarse dentro de mi.

-hoo, cariño, no tienes que hacerlo, yo me ocupare de que no te esfuerces, los voy a querer mucho a los 3. Dije entre lágrimas.

-si lloras, vas a asustar a mis hermanos, tienes sangre en tu cara. Me dijo y sonreí.

-lo siento, tienes padres algo extraños. Dije y tome al pequeño en mis brazos, ser niño, recordaba con melancolía la sensación liberadora que sentí al ser una niña.

hasta aquí el cap de esta semana, se que voy unos días tarde pero he estado ocupada... espero que les haya gustado a pocos capítulos de terminar, gracias por el apoyo.

universidad de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora