6• Viaje...

882 96 6
                                    

Estaba durmiendo muy tranquila cuando escucho la voz angelical de mi madre que decia..
-Katelyn, LO DIRE OTRA VEZ LEVANTATE QUE SE NOS HACE TARDE!

-Ya voy, pero....que hora es?-

-Son las 5 y el avion sale a las 6!-

Al escuchar eso di un salto y me levante de la cama, corri hacia el baño me duche, al salir me puse mi hermoso conjunto de ropa ya separado( agregale la ropa).
Ya lista, observe por ultima vez esa habitacion en la cual creci, una gota salio sin permiso por mis ojos, la limpie rapido y baje. Nos subimos al auto, y nos dirigimos al aeropuerto.
Nos subimos al auto, al escuchar ea ruido del motor, mas lagrimas salieron de mis ojos. Al llegar al aeropuerto vi a lo lejos a mi hermano y a su novia que habian venido a despedirse.
Estabamos hablando hasta que se escucha una voz que dice..

-Pasajeros con distino Atlanta abordar por plataforma 8 muchas gracias-

El momento que no queria que llegara, llego.
Abrace a mi hermano con todas mis fuerzas y el me dijo..
-Cachetes de ardilla, no estes mal, muy pronto nos volveremos a ver, se que extrañarás mucho a esta hermosa persona- dijo señalandose- pero muuy pronto nos veremos nuevamente-.

Una sonrisa se formo en mi rostro

-Te extrañare mucho chimpancé peludo- Dije-

Mi madre solo nos miraba mientras muchas lagrimaa salian de sus ojos. Nos abrazamos todos y con mi madre fuimos a abordará el avión. Nos acomodamos en nuestros asientos y el despegar el avión susurré, Adios.. muy pronto volveré. Serré mis ojos y caí en un sueño profundo....

_____________________

Espero que les guste!!
RECUERDEN VOTAR HERMOSURAS!!
•Sofi• & •Male•

"365 Dias para...Conocerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora