-Kately, cariño, despierta, llegamos- dijo una voz muy familiar
-5 minutos mas- dije, en verdad tenia sueño-
-Katelyn ya llegamos a atlanta-dijo un poco enojada-
-Perdón mamá-
Bajamos y fuimos a buscar las maletas, las encontre, las tome e inmediatamente ya estaba en el auto, usando mi hermoso iphone, lo guarde por unos segundos y por la ventanilla vi a unos chicos muy lindos hasta que una voz me interrumpió..
-Están lindos, eh?
Que haces aquí vete- dije-
Sabes que?lamentablemente no me puedo ir- era mi conciencia tan insoportable como siempre-
-Bueno, has silencio y no arruines el momento-
-Katelyn no seas tonta, no tu, no puedes enamorarte- dije para mi misma.
El viaje no fue tan largo. Llegamos a la nueva casa era hermosa, era grande y parecia ser la indicada, una rara sensación recorrió mi cuerpo estaba, triste?
No no puede ser
Subí rápido las escaleras quería dejar mis maletas y de paso ver mi cuarto, cuando abrí la puerta me sorprendí, era tan hermosa, era color azul con recuadros de comics, habia una repisa donde estaban todos mi libros favoritos, un armario para la ropa, mi cama, una mesa de noche y en una esquina casi oculta el amor de mi vida, mi hermosa skate esperandome. Despúes de acomodar todas mis cosas por lo cual tarde y mucho, baje a ver que hacia mi madre, estaba sentada en el sillon viendo la televisor o como yo digo estaba televisiando , Cuando me vio bajando me dijo-Cariño, no tengo ganas de cocinar, pedimos pizza?-dijo mi madre, en verdad parecía cansada.
-Mami, sabes que eso no se pregunta, obvio que quiero pizza, sabes que la amo- dije
Cuando llego la pizza, la mesa ya estaba puesta, comimos-ah...ma..quería preguntarte...-dije pero me interrumpió-
-mañana hablamos, estoy cansada- dijo - Buenas noches-
-Buenas noches...- dije-
Y subí a mi cuarto, tenía mucho sueño, prendí mi móvil y tenia 48 mensajes, abri whatsapp y eran Male, Sofi,Mi hermano y las chicas del fandom de Niall Horan, les consteste a todos y me acoste, en tan solo segundos cai en un sueño profundo...
____________
ESPERO QUE LES GUSTE!!
RECUERDEN VOTAR♛
•Male• & •Sofi•
ESTÁS LEYENDO
"365 Dias para...Conocerte"
HumorSoy Katelyn Nacon, una chica de tan solo 16 años, soy castaña, de tés blanca. No soy como todas las chicas..soy diferente, pero así me gusta ser, no me gusta el maquillaje, no soy de usar tacones ni vestidos, soy de usar zapatillas, casi nunca me m...