24• 2007?

532 56 2
                                    

*Narra Kate*

Hoy hable con mi mama, y me conto algo que..Me callo emmmmm como decirlo?
Genial.

LA ESCUELA ESTA EN REPARACIONES Y POR UN MES NO TENDRE COLEGIO!

aunque luego tendre mas evaluaciones pero me da igual ;-;

Bueno, ya que no tengo colegio, investigare porque "Sofi" anda rara, si es que ella es sofi.

Chandler ha subido una foto en su ig...

ay yisus que stalker que soy ._.

-Ohh..-Dije observando la foto..-

Describiré la foto en un cuaderno..Para poder investigar mejor

Era, una foto, en la cual se encontraban, Brianna, Chandler y algunos de sus amigos, en donde? en la puerta de la casa, donde se veía un bonito jardín.

En la foto, se ve un jardin, plantas, flores, y la casa, en un costado de la casa se encontraba un adorno de un material, al parecer, bastante caro, La verdad no puedo creer que Brianna tenga tan lindo jardín.

Bueno X, Atrás se veia, un rociador, una manguera, pero, una mini puerta, esa puerta puede ser cualquier cosa, pero lo que yo creo que es, es donde guardaran las cosas de la jardineria, o no?

Em..Tambien observando, pensé, y si tiene el numero de la casa..

Y... si estaba, pero tirado en un costado, aunque se alcanzaba a leer el número.

"2007".

Recordando lo que algún dia, Chandler dijo, fue que él iría a la casa de Brianna, y recuerdo quien lo llevo allí, sisi, el amigo de mi mama.

Fui con mi mama, arregle todo, le pregunte, me dio el número de el, sin haberle contado las razones por las cual quería el numero de ese señor.

Hable con el, el muy confundido, pero al igual me dio la dirección, calle, etc.

Algo que luego note de la foto, era un lindo auto color blanco con la patente...

Espero no estar equivocada sobre esto..
____________________________

-Male.

"365 Dias para...Conocerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora