Editoras 2/2

676 51 11
                                    

Hola mushash@s, esto no es un cap, haci que si no quieren leerlo porque piensan que sera aburrido. Se pueden retirar.
Bueno las que siguen leyendo deben pensar, ¿Quien es ella? ¿Cuando empieza lo interesante? ¿El baño se desocupo? Okno, lo ultimo no.

Bueno yo soy sofia, sofa o sofi, la segunda editora. Okey, les quiero contar como fue desde mi punto de vista que surgio la zuculemta novela y un poco sobre mi.

Con male(la otra editora) nos conosimos en un grupo de chanfas, Yo por unos problemas tuve que salir del grupo, pero con male nos seguimos hablando, ya que somos muy amigas. Un dia hablando se nos ocurrio hacer una novela y en masomenos 2 semanas ya teniamos todo listo. Al principio me dava un poco verguenza, porque en mi escuela era la unica en el mundo de los fanfics, pero despues se me paso.
Yo en mi escuela era la distita ya que mucho no me paresia a las otras chicas, pero gracias a ese hermoso grupo, me di cuenta que esta bien ser distinta😎.

-Soy walker-Chanfan-Igoista.
-Amo a Hanna Hayes, Brooke Sorrenson y a Katelyn Nacon
-Brana y Chadlyn son mi vida
-Pertenesco a un grupo scout. Soy Scout con orgullo
-Odio Briandler XD
-Amo a Chandler Riggs y a Alejo Igoa. Son mis platonicos

Y bueno eso es un poco sobre mi. Las amo, gracias por todo.
Sofa-

"365 Dias para...Conocerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora