Hulaaa gente, como están?, espero que bien, y Antonio tiene 18 años, me equivoque de edad xd perdóname, bueno sin más rodeos vamos al capitulo de hoy :3.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
P.O.V Yahir
Deje eso a un lado, me cambie de ropa, pero seguía sonrojado, baje de la escaleras, y vi que mi hermano y mi padre me estaban esperando.
Yahir: ya estoy listo.
Enrique: pero, porque estas sonrojado hijo?
Yahir: será por el calor de aseguro, no te preocupes por mi papá.
Antonio: bueno.... Ya nos vamos papá?.
Enrique: si, váyanse al auto y esperen, que voy por algo, ok?
A y Y: ok papá.
Mi hermano y yo, nos fuimos y nos subimos al auto, para esperar a nuestro padre, pero yo seguía sonrojado.
Antonio: hermanito......
Yahir: si hermano? Dime.
Antonio: porque te sonrojaste cuando te bese en la mejilla?.
Yahir: porque no se, es extraño.
Termina el P.O.V Yahir.
P.O.V Antonio
A estado raro yahir cuando estamos juntos, y se sonroja cuando le beso mejilla, y eso es normal, pero ahora no, y yo igual e estado raro, pero yo, no lo demuestro.
Antonio: si...... Bueno, cuando va a llegar papá?, ya me quiero ir a comer.
Yahir: si..... Yo igual
En eso mi hermano se acercó a mi para besarme, y yo me sonroje, y no se porque.
Yahir: hermano....
Antonio: s-si hermano? -me pongo nervioso-
Yahir: jajajajajaja :'D -se muere de la risa-
Antonio: de que te ríes? -sigo sonrojado-
Yahir: te hice poner nervioso :'D -se sigue riendo-
Antonio: no es cierto ._.
Yahir: claro que si es cierto hermano.
Antonio: bueno ya.
No se, es la primera vez que me pasa esto, me puse nervioso cuando se me acercó, y antes no me pasaba, alcanzó..... Es amor lo que siento a mi hermano?..... NO, NO, NO, esto puede ser, como me puedo enamorar con mi mismo hermano, eso no es posible, pero..... Me gusta cuando sonríe, cuando está a mi lado, me gusta cuando me abraza, me dice mi hermanito y me encanta cuando está en bóxer 7w7, en que estoy pensando DX?! , en verdad me enamore de mi hermano?
Yahir: hermano, en que piensas tanto?
Antonio: n-nada, no es nada hermanito
Yahir: seguro?
Antonio: si, porque lo preguntas?
Yahir: por nada, por nada.
En eso llega nuestro padre.
Enrique: ya llegue, perdón por tardar tanto.
Antonio: no te preocupes papá.
Yahir: ya vamonos, que ya tengo mucha hambre, sino me como a mi hermano
Antonio: n-no -me sonrojo más-
Enrique: ahora porque te sonrojaste hijo?
Antonio: por nada, ya vamonos -sigo sonrojado-
Yahir: si, ya vamonos.
Enrique: ok hijos
Mi padre empezó prender el auto, y nos fuimos al restaurante, pero, me sonroje más cuando yahir dijo que me iba a comer, eso..... Me éxito un poco, pero que estoy diciendo, no me éxito un poco, me éxito mucho 7w7.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno gente, aquí lo dejo por hoy, espero que les haya gustado, si es así, voten, y voy a ir sacando personajes poco poco, y si quieren salir, pues no van a salir >:) muajajajaja..... Okno XD, bueno, se cuidan gente =).
Chauuuu......
ESTÁS LEYENDO
Amor Incomprendido [Furry/Yaoi]
RomanceSe trata de dos hermanos y su padre, pero el menor, siente algo por su hermano mayor, y igual el, pero su padre no sabe que sus hijos son homosexuales, no acepta que sus hijos tengan una relacion.