Hulaaa gente, como están?, espero que bien, bueno y se que no e subido capítulos del "el amor más cariñoso", pero subiré pronto, bueno sin más rodeos vamos al capitulo de hoy :D.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Y se me erecto, y si ni siquiera me di cuenta.
Yahir: hermano......
Antonio: si?, dime.
Yahir: mírate abajo -se ríe un poco-
Mire abajo, y vi que se me erecto, y eso me hizo que me sonrojara más.
Enrique: que pasa hijo? -conduciendo-
Antonio: n-nada, nada papá -me puse nervioso-
Enrique: seguro?.
Antonio: s-si seguro
Enrique: y porque tu "amigito" me dice otra cosa? -mira por el espejo- (es el que se pone por la ventana del conductor).
Cuando me dijo eso mi padre, me sonroje a nivel dios.
Yahir: jajajajajajaja ya te cacharon jajajajajaja -se muere de la risa-
Antonio: c-callate yahir -sonrojado a nivel dios-
Yahir: o-ok -aguantando de la risa-
Enrique: no te rías, porque también a ti te va a pasar
Yahir: ok papá
Antonio: g-gracias padre -muy avergonzado-
Enrique: de nada hijo, bueno ya llegamos hijos.
A y Y: si, por fin
Mi padre estacionó el auto, y nos bajamos, y entramos al restaurante, por suerte se me quito lo rojo, pero, era la primera vez que se erectaba, pues a mi nunca me paso..... Hasta ahora, que me paso.
Yahir: owww, es muy elegante.
Antonio: si, es muy elegante.
Enrique: si, bueno vamos a la mesa.
A y Y: ok padre.
Nos fuimos a nuestra mesa, y nos sentamos vi que mi padre parecía un poco preocupado, en eso yo le pregunte que pasaba.
Antonio: qué pasa padre?.
Enrique: bueno......tengo que hablar con ustedes -se pone serio-
A y Y: si padre? Te escuchamos.
Enrique: bueno lo que lo que quiero hablar con ustedes de que.......
Nos quedamos en silencio por 1 minuto.
A y Y: si padre.
Enrique: el caso es que su madre y yo, nos divorciaremos.
Cuando dijo eso mi padre. Me puse algo feliz, por esa noticia, pero mi hermano, se lo tomo bien, hasta sonrió, pero porque?.
Enrique: espero que me entiendan.
Yahir: claro padre =).
Antonio: no te preocupes padre.
Enrique: gracias hijos por entender, los quiero mucho a los 2 :').
A y Y: igual te queremos papá :').
Nos dimos un abrazo los 3, y nos separamos.Enrique: bueno, ya hay que comer no?.
A y Y: siii, ya tenemos mucha hambre.
Mi padre, llamo un mesero, para pedir nuestra comida, mi padre pidio, carne de pulpo hervido y una ensalada, mi hermanito pidió, pescado frito y una ensalada y yo pedí, camarones en caldo y una ensalada, después de eso, esperamos la comida, empezamos a platicar sobre deportes, y en eso llega la comida, y empezamos a comer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno gente, aquí lo dejo por hoy, espero que les haya gustado, si es así voten, y si, si pidieron una ensalada porque son deportistas y porque yolo, bueno, se cuidan gente :D.
Chauuuu.....
ESTÁS LEYENDO
Amor Incomprendido [Furry/Yaoi]
RomanceSe trata de dos hermanos y su padre, pero el menor, siente algo por su hermano mayor, y igual el, pero su padre no sabe que sus hijos son homosexuales, no acepta que sus hijos tengan una relacion.