Hulaaaaa gente, ¿como estan? espero que bien :), se que no estado aqui, es por que mis padres me castigaron mi celular y el internet, pero lo malo sigo castigado, pero estoy usando mi la laptop de mi hermano, pero eso no me inpide subir capitulos de mis libros, bueno sin mas rodeos vamos al capitulo :)
(Narra Yahir)
Despues de la cena, que estuvo muy buena, nos fuimos a la casa, llegamos, baje del auto y mi hermano, pero mi padre no.
E: Me tengo que ir, tengo que recoger unas cosas del trabajo en una casa de un amigo ¿ok hijos?
A y Y: ok padreE: ok, regreso en un rato. -se va-
Y: Bueno, me voy a mi habitacion, ¿vienes conmigo hermano?A: No gracias me quedare un rato aqui afuera
Y: ok hermano -me voy-
Llegue a mi habitacion y me tumbe en mi cama, pero de pronto, senti una sensacion que no habia sentido jamas, pero no le di importancia, me levante de la cama y prendi mi pc, y comenze a buscar, comics o animes yaoi, pero oi un rudo, entoces sali demi habitacion, baje delas escaleras, y vi mi hermano sentado en la sala pero.... Obserbe que estaba haciendo algo raro, entoces me acerque con silencio a mi hermano, y vi que......... SE ESTA MASTURMANDO, me quede en shock, pero la sensacion, crecio mas y mas, y mi mienbro se ereccio, sin darme cuenta mi hermno me vio.
A: QUE HACES AQUI!!!!!!!!!!!!! -se sube rapido los pantalones-
Y: ............-no respondo-
A: l-lamento que me observaras masturbandome -muy sonrojado y avergonzado-
(Narra Antonio)
Despues que me diculpe, Yahir no dijo nada, entonces subi a mi habitacion, entre y me sente en mi cama
A: Ahora que hago, mi hermanito se quedo traumado, y luego le va decir a papa, ahhhh no se que hacer -agacho mi cabeza-
Y: -toco la puerta- hermano, puedo pasar........
A: .............
Y: -abre la puerta- hermano.......
A: ¿te dije que podias entrar?.
Y: no..... Pero quiero estar contigo.
A: estabien hermanito
Yahir se sento a lado mio, pero lo note algo raro
A: ¿le vas a decir a papa? -avergonzado-
Y: claro que no hermano
A: ¿e-en serio?
Y: si hermano, tu tranquilo, te digo ¿porque no le voy a decir a nuestro padre?
A: si claro hermanito
Y: por que........
Aqui lo dejo por hoy, os pero que les aya gustado, y si, les corte la parte buena jejejejeje >:), los dejare en suspenso, y perdon si algunas palabras no tengan tilde, es que no se puede, y bueno, me despido, se cuidan gente :).
Chauuuuuuu.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incomprendido [Furry/Yaoi]
RomanceSe trata de dos hermanos y su padre, pero el menor, siente algo por su hermano mayor, y igual el, pero su padre no sabe que sus hijos son homosexuales, no acepta que sus hijos tengan una relacion.