Huuuula mis seguidores, ¿como han estado? espero que de maravilla, bien, ahora les traigo otor capitulo de esta maravillosa historia, aunque, ya no tenga mas fama como antes, pero eso no importa, lo seguire escribienod despues de tanto tiempo, espero que les guste, estoy muy oxidado y perdonen mis faltas de ortografia, sin mas rodeos vamos el capitulo de hoy.
(Narrador)Despues que Volx se despetara desayunaron, y Volx no comento nada sobre lo que paso anoche, ya que si lo contara Yahir se enojaria con el eso penso, pero en fin, Volx se despidio de ellos ya que tenia que ir a la secundaria, despues que Volx se fue Yahir y Antonio se quedaron solos.
Yahir: -se sienta en el borde de la cama- Que vamos hacer ahora amor?...
Antonio: de que hablas Yha? -se sienta a su lado-
Yahir: sabes a que me refiero Anty... No podemos estar aqui por siempre en este hotel, tarde o temprano tendremos que salir y no podemos dejar nuestros estudios aunque tengamos trabajo los dos..
Antonio: Lo se, pero sabes que nuestro padre nos anda buscando y si nos encuentra nos separaria, y yo no quiero eso ni tu...pero...tienes razon lo que dices y no te lo voy a negar, pero podemos buscarle una solucion los dos a esto no? -le sonrie a Yha con calidad-
Yahir: -le devuelve la sonrisa- tienes razon mi Anty, si nosotros estamos juntos podemos resolver cualquier problema...-levanta sus orejas- que fue eso?
Antonio: no lo se, pero oigo cirenas afuera
En ese momento tocan como loco su puerta Yahir fue rapidamente a ver que pasaba.Botones: Yahir, tienen que sali rapido de aqui, la policia esta revisando todo el hotel, no faltara mucho que lleguen aqui, se tienen que ir de inmediato.
Yahir: pero dejamos nuestros rastros aqui, los inculparan por ocultarnos.
Botones: no se preocupen por ello, yo y otros limpiaremos todo, salgan ahora
Sin dudar los dos, empezaron a recoger sus cosas mientras los botones limpiaban al msimo tiempo, depsues que empacaron todo salieron del cuarto pero antes el botones le dio un papel a Antonio.Botones: Vayan a la direccion que esta en el papel, ahi nadie los encontrara por el momento.
Antonio: muchas gracias por todo, no se como agradecerles.
Botones: no hay de que, solo tengan cuidado y mucha suerte, nos veremos en otro momento
Salieron por las escaleras de emergencia que habia atras del hotel pero por sorpresa solo habia un policia, bajaron con mucha silencio y cautela que el polica no se percato de sus presencias, esperaron que el policia se fuera hasta el otro lado cuanod hice eso bajaron y corrieron por un callejon que llevaba al lado opuesto de la calle que estaba en el hotel.Yahir: ahhhh...-suspira de alivio- por suerte el policia no se dio cuenta de nosotros -saca una gorra de su mochila y se la pone-
Antonio: digo lo mismo...pero no podemos quedarnos mas tiempo por aqui -se pone la capucha de su sudara y saca el papel que le dio el botones- dijo el botones que estariamos seguros en este lugar.
Yahir: pues vayamos ahi mi anty.
Empezaron a caminar mientras vigilaban que no habia policias, caminaron con mucha cautela hasta llegar a ese lugar donde estarian seguros...o eso pensaron.
Aqui termina el capitulo de hoy, espeor que les haya gustado y les queria decir que le den una oportunidad el nuevo libro que estoy subiendo, espero que le den oportunidad, sin mas que decir, nos vemos en el siguiente capitulo mis seguidores.
Chauuuu nwn/.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incomprendido [Furry/Yaoi]
RomanceSe trata de dos hermanos y su padre, pero el menor, siente algo por su hermano mayor, y igual el, pero su padre no sabe que sus hijos son homosexuales, no acepta que sus hijos tengan una relacion.