Erase una vez, una chica, alguien difícil, alguien sin sentimientos, capaz de cualquier cosa, por estar cerca de su soledad, pero... ¿por qué?
Todos sus compañeros, sus profesores e incluida su familia se preguntaban el por qué, de su soledad.
Nadie lo sabía, nadie excepto ella.
Ella sabia las respuestas de cada pregunta que pasaba por la cabeza de cada quien se encontraba por la calle.
Pero "pobre de ellos, nunca sabrán las respuestas".
Eso es verdad, a no ser que ella diga algo pero eso todos saben que nunca pasara, a no ser que aparezca alguien y rompa todos los planes de nuestra querida Denise.
Christopher, un chico decidido, dispuesto a conseguir sus metas, sobre todo con las chicas. Desesperado por abandonar su casa, por la culpa de su nuevo padre, el horrible Joaquín, como él llama, le está haciendo la vida imposible, "Christopher, haz esto" "Christopher, haz lo otro" lo tiene desesperado.
Claro está, siempre podía haber abandonado esa horrible casa pero ha estado soportando todo lo que Joaquín le dijo solo para que ese imbécil no toque a su hermana pequeña.
Resumiendo, su madre, un amor de persona, se divorcio del padre biológico de Christopher por ser alcohólico, y se encontró con Joaquín, se casaron y ella murió.
Desde ese entonces Christopher y Anna (la hermana pequeña de Christopher) están solos por así decirlo, con ese bastardo. Y ahora que Anna es mayor de edad y se va a estudiar a otra ciudad, Christopher ya no tiene que aguantar las quejas de su padre.
¿Que pasara si estas dos personas se encuentran?
¿Podrá Christopher curar las heridas del corazón de Denise?
¿Podrá Denise curar las heridas físicas de Christopher?
Si quieres saberlo dale a leer esta historia, habrá momentos felices, momentos tristes, pero la disfrutaras, atrévete no querrás dejarla de leer.