Chicas el capítulo que leyeron anterior no era, es este. El otro fue un no se que todo loco ahí. Ignoren eso xD
Narra tn
Por alguna razón Angelo me detenía cada vez que yo quería salir, era cómo si quisiera matar el tiempo. algo planeaba.
Una vez saliendo del Pentágono sentía algo extraño. Cómo si me estuviesen observando, miré con disimulo dónde sentía la mirada pero no logré ver a nadie.
Definitivamente alguien me estaba observando
Me monté en la motocicleta y conduje cruzando en direcciones aleatorias fijándome de que un auto me seguía. Aceleré y crucé hacia la derecha de la calle Nomwregh y luego me detuve en un callejón. Bajé de la motocicleta y oí pasos acercarse. Me quedé entre sombras y neblina apegada hacia una pared de ladrillo. Caminé en silencio viendo a un chico de tez morena y ojos verdes observando las marcas de las ruedas de mi motocicleta. Me preparé para interrogarlo pero justo cuando estaba decidida a salir de mi escondite apareció alguien más.
El chico no estaba solo. Si no con la persona con quien menos me esperaba. Austin
¿Qué coño hacían siguendome?
Luego de unos segundos analizando todo. Angelo me estaba metiendo en una trampa.
Pero... ¿por qué?Que había hecho mal en todos estos años de trabajo.
Me alejé más de ellos y mi mano derecha se hundió en lo que pensaba ser sólo una pared. Pero era una ventana abierta. Entré en ella y la cerré. El lugar estaba cubierto de polvo, todo lo que decoraba ese lugar eran telas blancas tapando lo que sería la mueblería.
Me acerqué a las escaleras subiendo lenta y silenciosamente. Subí unos 5 pisos más del edificio abandonado acercándome al final de las escaleras donde se encontraba una puerta. Abrí la puerta encontrándome con la neblina, parpadee varias veces para que mí visión se acostumbrara. Logré ver una sombra y luego otra y sucesivamente. Di media vuelta para volver hacia la puerta pero esta se cerró instantáneamente antes de yo tocarla. Y sentí un fuerte ardor en la cabeza.
Caí tornándose mi vista borrosa. Para luego volverse todo negro
Bueno chicas. Cómo verán está historia tendrá más misterio. Cosas inesperadas.
No olviden que las quiero
Bai ♥
ESTÁS LEYENDO
Esto? Es La Mafia -Chandler y tu (hot)
Fanfictiontn_____ Bianchi, Una chica de 17 años que tras la muerte de su madre se infiltro en la mafia. tn_____ es una chica ágil, capaz de salirse con la suya, sabe usar todo tipo de armas, con sus encantos hacer que los hombres estén a sus pies, por eso es...