Narra tn______
No sabía a dónde me llevarían pero debía ingeniármelas para salir viva de esta, tenía un gran presentimiento de que algo estaba por suceder y por primera vez sentía algo de angustia... de miedo.
Luego de que me metieran bruscamente a uno de los asientos trasero de la camioneta sentí un fuerte dolor en mi cabeza haciéndome cerrar los ojos...
Narra chandler
Aceleré mi auto siguiendo la dirección que mostró en aparato de rastreo, cuando llegué al destino me bajé del auto, escuché a kathia decir que estaba a las afueras de la ciudad así que estaba cerca. al recorrer un poco la carretera sin alejarme tanto del auto oí un crujido en uno de mis pasos, miré hacia el suelo notando unos trozos negros debajo de mi zapato, me agaché para examinar lo que había pisado, era un móvil. Definitivamente era el de khatia.
seguí examinando el espacio notando una marca de llantas en la carretera, volví a mi auto siguiendo el rastro mientras llamaba a mi compañeroZac: ¿que sucede? -dijo al contestar el teléfono
Chandler: secuestraron a khatia, necesito que me ayudes a salvarla -dije mientras seguía conduciendo -te mandare la dirección del gps, date prisa
Zac: No es buena id...
Chandler: ¿buena que? -dije antes de darme cuenta que se había agotado batería -Joder -di un golpe al volante
En el camino se vio un auto destrozado al parecer era reciente ya que aun quedaban llamas en el metal me asegure de que no estuviese el cuerpo de kathia y seguí en camino.
Luego de 4 minutos en la ruta vi dos hilux azul marino y una tundra negra estacionadas fuera de una vieja cabañaDejé el auto escondiéndolo detrás de unos arboles del bosque y me bajé preparando mi arma y la munición, al parecer iba a estar solo en esto.
Me acerqué a la cabaña para tener mejor vista del espacio y de cuartos hombres habían, coloque el silenciador y disparé a los que estaban de espaldas en la parte de atrás. Pateé la puerta trasera y disparando a dos hombres.
Y la vi, ahí estaba. Khatia atada de las muñecas y con una mordaza
ESTÁS LEYENDO
Esto? Es La Mafia -Chandler y tu (hot)
Fiksi Penggemartn_____ Bianchi, Una chica de 17 años que tras la muerte de su madre se infiltro en la mafia. tn_____ es una chica ágil, capaz de salirse con la suya, sabe usar todo tipo de armas, con sus encantos hacer que los hombres estén a sus pies, por eso es...