Pov.Masky.
Me levanto con pereza y salgo de mi cuarto e inicio a caminar por los pasillos de la gran casa de mi jefe Hoodie, llego a la cocina y me sirvo un poco de agua observo la hora y me doy cuenta de que debo iniciar a hacer el desayuno, ya son las 8:30 Am inicio a preparar unos hot cakes saco lo que necesitó e inicio a prepararlos yo solito ya que los demás aun dormían y era mejor dejarlos descansar, termino de hacer los hot cakes y sirvo jugo de naranja en un vaso para el jefe, pongo los hot cakes y el jugo en una bandeja y me dirijo a el cuarto del jefe, llego a la puerta y toco, escucho el pase de su parte y entro me acerco a su buró y deposito su desayuno hay...
Masky:Buenos días jefe...
Hoodie:Mmm...Buenos días...¿Ya a llegado el chico?...
Masky:No señor aun no, en cuanto llegue lo traigo para acá ¿Gusta que le haga un desayuno a el?...
Hoodie:ehh...no...ahh me muero por tener sexo de una vez...
Masky:Me retiro, buen provecho jefe...
Hoodie:Gracias...
Salgo de su cuarto y vuelvo a la cocina, y noto que los demás empleados ya han despertado...
Masky:Buenos días chicos...
Jeff:ahh...tengo tanto sueño...
Ben:Jeffrey tu siempre tienes sueño, mejor ayudemos a Masky a recoger y hacer lo que falta...
Jeff:Buaa!!!!...que flojera...
Liu:Jeff por algo decidiste trabajar aqui, ahora no te quejes y manos a la obre hermanito...
Jeff:¡¡¡Nuuu!!!...
E.Jack:Un momento...¿Por qué di tienes el mismo dinero que el Jefe tiene sigues trabajando aqui Jeff?...
Jeff:¿En qué querían que los ayudara?...
Toby:Hey Maskyyyy~!....
Masky:¿Qué quieres? Estoy muy ocupado esperando al chico que se supone debió haber llegado hace media hora...
ESTÁS LEYENDO
Maestro Sexual •Editando•
FanfictionMasky (uke) x Hoodie (Seme) CreepyYaoi QUEDAN PROHIBIDAS ADAPTACIONES Y/O COPIAS DE ESTA HISTORIA AL IGUAL QUE SPAM.