Capitulo 6

4.2K 271 149
                                    

Flash Back...

Camine por los pasillos de aquella mansión, donde trabajaba, hacia ya 2 años termino mi relación como "Juguete Sexual" de mi jefe, Eyeless y Toby se separaron hace un año, Jeff y Ben se casaron hace 3 años y dejaron de trabajar aquí al igual que todos los demás, solo quedaba yo al servicio de esta gran mansión, Hoodie...bueno el inicio a salir con Toby hace 2 años (Toby engaño a Eyeless con Hoodie) como hoy que habían salido a "una cena importante" mientras yo seguía aquí recogiendo, entre a la cocina y me dispuse a lavar los trastes, al terminar camine a mi habitación
Y

me recoste en mi cama, viendo la ventana que estaba ubicada a un lado de mi buró,escuche como la puerta principal se abría y me quede recostado, escuche la voz de Hoodie y Toby al parecer hoy seria otra noche "en vela" por decirlo así, escuche un grito de Hoodie y baje... Lo vi...entrelazando sus manos con Toby...suspire y parpadeo un par de veces para intentar alejar las lágrimas... Mi pecho dolía...me acerque a ellos e hice una reverencia en muestra de respeto...

Hoodie: Buenas Noches, Masky...

Masky: Buenas Noches, jefe ¿Qué se le ofrece?

Toby: Debo hablar contigo Masky

Masky:¿eh? No entiendo...

Toby: Como sabrás, tu tuviste una relación "poco usual" con mi prometido...por lo tanto EH tomado una decisión...

Masky: Estoy confundido...

Toby: Estas despedido Masky

Masky: ¿¡Qué!?

Hoodie: Lo que escuchaste, vete ahora...

Masky: ...jodete...

Hoodie: Disculpa, ¿Qué dijiste?

Masky: Que te importa

Hoodie: ¡No me hables así! ¡Soy tu jefe!

Masky: Corrección, mi EX jefe...Ya no eres nada mio...

Hoodie: Yo te quite la virginidad, por lo tanto debes respetarme

Masky: ¿Disculpa? Eso no tiene nada que ver, ahora dejame en paz, debo ir y juntar mis cosas...y buscar otro empleo...

Hoodie: ah...¿Y de que trabajaras? De puta del jefe

En ese momento lo abofeteo y lo miro con odio mientras el toma mi mano...me lastima... Le grito que me suelte pero el hace caso omiso...sube las escaleras y yo inicio a llorar...Soy tan estúpido...tan débil... Entra a mi habitación y me avienta dentro de ella, cierra la puerta y se dirige al armario...saca una maleta e inicia a aventar mi ropa dentro de ella...mis lágrimas no cesaban...tome su brazo y lo intente detener...pero el giro y golpeo mi rostro...mi labio ardía... Lo mire expectante desde el suelo...el me miraba atónito, arrepentido...el se acerco e intento tocar mi mejilla con su mano, la cual a parte de un manotazo...me levante y lo a vente fuera de mi habitación cerrando la puerta con seguro...estaba solo...el golpeaba la puerta y yo con lágrimas en mis ojos inicie a empacar mis cosas...termine y cerré mi maleta...fui al baño y vi mi labio roto con un pequeño moretón en mi mejilla...me tire al suelo y llore...luego suspire y me levante...No derramare lágrimas por un idiota...no lo vale...no lo merece...

Fin flash Back

Bueno aquí esta la segunda parte de la historia, espero les guste tal vez haga maratón hasta el final de la historia, sin mas me despido...

¿Qué opinan del capitulo?
¿Les gusto?
¿Que opinan de Toby y Hoodie?

Gracias por leer mi historia, realmente me fascina esta historia...ustedes me inspiran...

Atte:Crep_PROX666_Proxy

Maestro Sexual •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora