Pov.Masky.
Cuando terminaba de lavar la ropa del jefe suena el timbre, seguro es Jeff y Eyeless, abro la puerta y acierto ahí están parados ambos con una mirada al piso...
Masky:¿Qué ocurrió?...
Jeff:Masky no encontramos a nadie...
E.Jack:Al parecer todos aquí conocen a el jefe y no quieren aceptar, Insane es el único totalmente loco, ya nadie quiere ni saludarlo...
Masky:Pe...pero...
Jeff:Ya hablamos con toda la ciudad, incluso en las afueras pero nadie quiere llegar a tener ese tipo de "vinculo" con el jefe...
Masky:Debo subir a darle el aviso, ahora vuelvo...tal vez...
Jeff-E.Jack:¡¡¡Suerte?!!!
Camino hacia las escaleras y subo, ¿Porqué el señor me amenaza con hacerle algo a mis amigos? El sabe que ellos son muy importantes para mi, son los únicos que me mantienen aqui, necesito protegerlos, no solo por el hecho de que sean mis amigos, si no mi familia, llego al frente de su habitación, tomo aire y suspiro, toco la puerta esperando respuesta, la cual extrañamente no llega vuelvo a tocar y aun sin respuesta, temeroso tomo el pomo de la puerta y lo giro entro y lo veo, recostado en su cama con sus cabellos rubios en la cara, mientras su cabeza se posaba cuidadosamente en la almohada, noto que no traí camiseta y me sonrojo, avanzo hacia las ventanas que se encontraban abiertas, las cierro y al igual cierro las cortinas cuando me dispongo a irme algo toma mi brazo, giro y veo al jefe observándome fijamente en un movimiento rápido quedo debajo de el y siento un gran bulto cerca de mi entrepierna ...
Masky:ahh...jefe...
Hoodie:No recuerdo haber pedido que vinieran a cerrar las ventanas, ¿Donde esta el chico?...
Masky:Ya lo buscamos y bueno...
Hoodie: Cancelenlo ya tengo con quien saciarme...
Masky:Señor, ahh...detengase...ahhh....yo...ahh...
Siento como sus labios devoran mi boca y sus manos acarician mis pezones, dios jamas creí que seria tan bueno, pero soy virgen, no quiero perder mi virginidad de este modo, aunque yo siempre e querido no más que eso yo e amado a Hoodie desde que inicie a trabajar aquí, siempre soñe con el dia en que el me quitaria mi virginidad, y ahora esta sucediendo, pero no hay rosas, corazones o amor de su parte, Brian...
Masky:ahh...señor...ahh...no...no puedo...ahh...ahh...
Hoodie:Te quiero sentir Timothy...
El dijo mi nombre, el me a llamado por mi nombre, sus labios descienden hacia mi cuello y lo devoran mientras se deshace de mi ropa, me encontraba en boxers, sentía mi rostro arder, y veia cada movimiento que el hacia en mi cuerpo, besa mi hombro e inicia a lamer mis pezones y acariciar mi miembro duro...
Masky:ahh...señor...ahh...
Hoodie:Masky gime mi nombre...
Masky:ahh...Hoodie...ahh...
Hoodie:Llamame Brian, gime mi nombre Tim...
Masky:ngh ahh Brian...
Hoodie: Te amo...
Masky:¿Qué? Ahh...Brian...
Hoodie: Te hare mio Timothy...
Sus labios recorrian mi pecho y su mano se deshacía de mi boxer, el se separa y se inicia a sacar la ropa, hasta quedar como yo, desnudo, ahora soy su sumiso, dispuesto a hacer lo que sea por verlo feliz y complacido, me vuelvo su corazón y consciencia, dispuesto a pagar todo lo que el debe, a cargar todo eso que lo atormenta y quitar ese peso de sus hombros, dispuesto a poner mi corazón en el fuego por el, dispuesto a protegerlo de todos aquellos que deseen dañarlo, por que ahora yo le pertenezco solo a el a nadie mas que a el, mi vida mi alma mi corazón, el es eso y más para mi, siento como su dedo entra en mi, una oleada de placer me domina y saco mi máscara, me levanto y lo beso, de una manera que para mi significa que le estoy entregando todo lo que soy, todo absolutamente todo, su dedo sale de mi, e inicia a alzarme sin separar el beso, pronto siento como su miembro entra lentamente en mi, y un dolor inunda mi cadera, y siento una corriente que recorre mi cuerpo, ahora yo soy de el, solo de el, sus movimientos son lentos pero satisfactorios, mis manos se abrazan a su espalda, hasta que los movimientos se aceleran e inicio a sentir como un liquido espeso se adueña de mi interior...
Masky:ahh...Brian...tu...mi dueño...de ahora...y..ahh...para...ngh...ahh...para siempre...
Hoodie: Me alegra saberlo...
ESTÁS LEYENDO
Maestro Sexual •Editando•
FanfictionMasky (uke) x Hoodie (Seme) CreepyYaoi QUEDAN PROHIBIDAS ADAPTACIONES Y/O COPIAS DE ESTA HISTORIA AL IGUAL QUE SPAM.