Pov.Masky.
el se paro frente de mi y yo levante mi rostro, el se inclino y me abrazo, un abrazo que yo correspondí mientras lloraba, el acariciaba mi cabello mientras yo me aferraba aun mas a él, nos separamos y el me beso de una forma apasionada mientras yo lo seguía mi labio aun dolía pero eso no me importaba...
Hoodie: Perdona me Masky, yo no debí haber hecho eso tu no lo merecias, perdona me por haberme atrevido a lastimar tu hermoso rostro, perdón Masky
Masky: ¡Eres malo Brian!
Me levante y tome mi maleta, salí casi corriendo por los pasillos con Hoodie detrás, al llegar a la puerta la abrí y salí corriendo...no veía a Toby por ningún lado...¿Donde está?... Con ese pequeño pensamiento me distraje y Hoodie tomo mi mano jalandome por esos grandes jardines de aquella mansión... Desearía que no tuviera muro...me jalo hasta un extremo del jardín y entro dentro de un par de arbustos...al llegar al final de estos pude divisar una puerta de metal... El la abrió y me empujo dentro, cayendo en un sofá...Mi pecho subía y bajaba y mi respiración se volvía entrecortada, Hoodie se subió encima de mi abriendo mis pies y me beso, eso fue mi perdición... Seguí su beso...hasta que sentí como algo hacia presión en mi mano, fue entonces que rompí el beso y me gire, para ver como una cadena me ataba a aquella habitación, vi a Hoodie...su mirada era sombría...
Hoodie: Tu no me vas a dejar solo...
Decía con una voz fría, se acerco a mi y yo intente apartarme hasta donde la cadena me permitía, Hoodie tomo mi mano y se acerco a mi oído...
Hoodie: Tu me perteneces, eres solo mio, ¿¡Entiendes!?
Asentí con miedo...Él no es mi Hoodie...La ira lo consumía... Salio de la habitación dejando me encadenado a esta, dejando me solo...me tire al suelo y abrace mis rodillas mientras lloraba, no quiero estar encadenado aquí, se que Hoodie recapacitara y me dejara salir...Él me dejara ser libre otra vez, él no es tan malo...Yo a pesar de todo confió en él... Confió en este amor...pero es que estoy tan confundido... Él no me ama...entonces ¿Por qué me encierra aquí?...Quiero ver a Jeff...Quiero que mi hermano mayor me salve (Jeff) y es que aunque no compartamos sangre yo lo veo como uno...Pero al mismo tiempo no me quiero ir...Y me quiero quedar...Eso me asusta...
╥﹏╥
Extra:
"Rezaba a Zalgo para ver la luz del día, sin saber que jamas lo haría, que jamás volvería a estar entre los brazos de mi familia, extraño al Hoodie de antes...Él que no me lastimaba...Él que realmente me amaba"
¿Qué les pareció él cap?
¿Qué opinan del cambio de Hoodie?
¿Les gusta como escribo?
¿Les esta gustando la historia?Ya casi se acaba (ToT)...Bueno y que opinan ¿Quieren un maratón de la historia?
ESTÁS LEYENDO
Maestro Sexual •Editando•
FanfictionMasky (uke) x Hoodie (Seme) CreepyYaoi QUEDAN PROHIBIDAS ADAPTACIONES Y/O COPIAS DE ESTA HISTORIA AL IGUAL QUE SPAM.