¿Juguete?

7.8K 403 499
                                    

Pov.Masky.

Despierto con un inusual dolor en mis caderas algo fastidioso, abro mis ojos poco a poco ya que necesitaba acostumbrarme a la luz, cuando abro completamente mis ojos me doy cuenta de algo...esta no es mi habitación y al parecer ya es de noche y era el foco el que nublaba mi vista, dios que fastidio, me vuelvo a recostar en las suaves colchas y cierro mis ojos intentando poder volver a mi lindo sueño, hasta que una puerta se abre y yo solo me remuevo en la cama quedando de espaldas, dejan una bandeja y de pronto alguien mas se suma a la cama ¿¡Quien coña es!? Me toma por mis caderas y me acerca a el y siento su pecho desnudo y al parecer bien trabajado y ¡¡¡ahh su miembro en mi culo!!! Sentia su creciente ereccion clavarse en mi ano, ¿¡Estoy desnudo!? Abro mis ojos de golpe pero era tarde el ya estaba dentro de mi...

Masky: ¿¡Quien eres!? ¡¡¡No me lastimes!!! ¡¡¡ahhh!!!...

Hoodie: Al parecer alguien se levanto algo exaltado, ¿Qué no lo recuerdas? Tu yo desnudos y teniendo un excelente coito...

Masky: ¡¡¡Jefe!!!...yo...lo siento...no...no lo recorde...ahh...

Hoodie: Valla al parecer alguien quiere una follada rapida ¿eh? Mi propósito era dormirme penetrandote pero tras escuchar esos dulces gemidos me e excitado, y quiero follarte nuevamente Masky...

Masky: ahh Brian...

Hoodie: No recuerdo haberte dado permiso de llamarme asi Timothy...

Masky: ahh...je...jefe...ahh...lo...lo siento...ahh...

El toma mis caderas y entra aun más dentro de mi, y toca mi próstata haciendome soltar un gran gemido, el me sienta en el, y hace que lo observe e inicia a moverse lento mientras el afirma sus manos a mis caderas, subo y bajo en su miembro erecto mientras el cambia de posición y me pone abajo de el recorriendome hacia la esquina y subiendo mis pies a sus hombros mientras el se levantaba e iniciaba a penetrarme mientras sobaba una de mis nalgas, su miembro chocaba fuertemente con mi próstata y yo solo podia gemir...

Masky: ahh...Jefe...ahh...ahhh...mmm...ammm...ahhh....ahhh...mmm...ahhh...así.... Ahhh....asi....¡No pares!... ¡Ahhh!...

Hoodie: ¿Por qué jamás pensé en hacerlo contigo?...ahh...tu estreches es tan perfecta...

Sus penetradas aceleran y mi cuerpo inicia a sentir como aquella descarga eléctrica inundaba mi parte inferior, pronto me corrí y mi jefe aun seguia penetrando me esto es un jodido paraíso ahh...pronto el se corrió dentro de mi dejando su semilla dentro de mi el me alzo y me acostó junto a el mientras yo me acomodaba en su pecho...

Maestro Sexual •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora