Disfraces

3.2K 154 28
                                    

-ya te dije Bakagami el unico que puede vencerme soy yo- dijo el peliazul mirando desafiante al pelirrojo

-ya vermemos negro Aomine- el pelirrojo lo miro de la misma manera

Los dos chicos comenzaron a girar en las sillas de escritorio, asi es no se trataba de un partido, solo de una tonta competencia de quien giraba más rápido en la silla giratoria.

Un golpe en las costillas paro su batalla

-¡Tetsu!

-¡Kuroko! - gritaron los chicos mientras acariciaban la zona afectada con cara enojada

-Kagami-kun y Aomine-kun, podrian dejar de ser tonterias y ayudar- Kuroko los miraba a ambos desaprobatoriamenente. Los dos asintieron con la cabeza.- Takao-kun y Kise-kun dejen de cantar ésto no es un Karaoke- Kuroko se dirigió hacia donde se encotraba el rubio y el pelinegro los dos con una escoba haciendo de "micrófono"

-Kurokocchi eso duele no jales mi perfecto cabello- dijo el rubio haciendo un puchero

-Kuroko-kun tampoco jale mi cabello- Takao hinchó sus mejillas y hizo un puchero.

Después de un par de regaños más todos los chico escucharon lo que Kuroko tenia que decir.

-bien haremos una fiesta de disfraces, cada uno tendra que disfrazarse de lo que diga su papel sin renegar, queda claro~nanodayo- todos asintieron a lo que el peliverde decía- bien todos tomen su papel.

Al final todos terminaron asi

Kuroko = gato

Midorima = maid

Aomine = lobo

Kise = diablo

Takao = princesa

Akashi = caperucita roja

Furihata = de un chihuahua

Kagami = bombero

Murasakibara = domador

Himuro = samurai

-¡¿Por qué tengo que ser una princesa?! Me ven cara de niña o que- Takao grito rojo

-Yo soy el emperador no puedo ser caperucita roja- Akashi sonrio macabramente- quien puso los disfraces- a puntó a todos cos sus tijeras miy afiladas.

-sabia que algo malo pasaria, Oha asa hoy no está de mi lado

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●

En la diesta de disfraces los chicos/chicas como:

Takao, Akashi y Midorima estaba rojos de la vergüenza. Takao se escondia su roja cara en el pecho de Midorima si la atencion se centraba en el. Akashi se habia ido al baño después de que unas chicas se burlaron de el, claro primero casi les encajaba las tijeras en los ojos pero se habia ido al baño.
Kise y Aomine desaparicieron en un rincon oscuro.

Furihata se habia ido con Akashi al baño . Midorima besaba la cabeza de Takao y Himuro trataba de controlar al titan que se comia todo lo que encontraba.


One shots yaoi knbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora