¡Recupere mi cuerpo! <Final de CDC>

483 38 5
                                    


-¿Ahora que hacemos? Estoy aburrido.- Takao suspiro recostandose en el sillón, llevaban más de dos horas tratando de encontrar una solución a su problema y la situación ya se había vuelto aburrida y tediosa.

-Primero encontrar que causó el cambio.- dijo Akashi en el cuerpo de Kise. Todos se sumieron en un incómodo silencio hasta que un gas/flatulencia/pedo irrumpió la habitación.

-¡Que asco! ¿Quien fue?- todos se miraron entre sí, tapando sus cosas nasales para no sufrir oliendo el gas.

-Jejeje, fui yo.- Aomine en el cuerpo de Himuro río para después encogerse de hombros-. Pensé que sería bueno, ya saben, para romper la tensión y entrar en confianza.

Los 9 chicos golpearon al negro ahora emo.

-Volviendo al tema ¿Qué sucedió?- el silencio volvió a surgir, pero está vez fue roto por una risita incómoda proveniente de Kise.

-Creo que fui yo.- Kise se sonrojo apenado-. Tal vez y solo tal vez, por accidente, vacíe la pócima en la comida.- Los gritos no se hicieron esperar.

-¡QUE ALGUIEN ME AGARRÉ A LA RUBIA TEÑIDA Y PLÁSTICA! ¡TAMBIEN TRÁIGANME UN CACTUS!- Takao gritó, y todos lo miraron confundidos por lo último.

-¿Un cactus?

-¡SE LO VOY A METER POR EL CULO!

Gritos

Peleas

Golpes

Gritos

Peleas

Y más golpes

-¡Basta! Mejor tenemos que buscar soluciones.- Akashi ordenó.

-mmmh

-no se.

-tal vez si, mmmh

-mmmh, ¿Qué tal si volvemos a la tienda donde compraron la pócima?- sugirió Furihata, todos asintieron, ir al lugar de origen donde fue creada la odiosa pócima que los hizo cambiar era la mejor opción.

-Pero no podríamos ir hoy a la tienda, ya está cerrada.- Akashi habló con un tono de preocupación.

Los chicos volvieron a asentir, inconformes con la idea. Estar en el cuerpo de otra persona era horrible y tener que pasar la noche en otro cuerpo era peor. Para hacer todo más fácil el día siguiente, decidieron todos quedarse a dormir en la casa de la familia Aomine.

-Bueno, Himuro, Murasakibara, Midorima y Takao dormirán en la sala, Akashi, Furihata, Kagami y Kuroko dormirán en la habitación de huéspedes donde hay dos camas, Kise y yo dormiremos en nuestra habitación.- Aomine explico.

-Hablando de Kise, ¿Dónde está?

Kise en el cuerpo de Kagami salió de la habitación principal muy campante, con un pequeño detalle, su cabello ahora era...rubio. Kagami miró a Kise con los ojos abiertos como platos, se acercó a él y con un poco de esfuerzo, gracias a la altura de Takao, logro enrrollar sus manos por el cuello de Kise y ejercer presión.

-¡Ahh! ¡Me va a matar! ¡Perdón! ¡Extrañaba mi rubio natural!- Kise gritaba mientras que Kagami lo agitaba bruscamente.

-¡Cállate teñida! ¡Mira lo que le has hecho a mi cabello!- entre gritos y jaloneos algo sorprendente sucedio, un sonido parecido a una muy muy pequeña explocion se hizo presente para después ser seguido por un grito.

-¡Ah! ¡Ahora estoy en el cuerpo de Takaochi!

-¡Regrese a mi cuerpo!- las miradas sorprendidas no se hicieron esperar, Kise corrió hacia Takao que se encontraba en el cuerpo de Aomine y lo toco, de pronto el mismo sonido se escuchó y Takao y Kise cambiaron de cuerpo. Kise corrió hacia Aomine y repitió el procedimiento y así hasta que todo acabó en Akashi. Los chicos se miraron entre sí, sorprendidos.- para no volver a cambiar de cuerpos será mejor que no tengamos contacto físico.

-Es una excelente idea. Será lo mejor por ahora.

-Si, tendríamos que dormir separados

-Va a ser un poco difícil, me encanta tocar a Shin-Chan.- Takao miró a Shintaro con un toque de travesura en sus ojos.

-Es encerio chicos, no quiero volver a cambiar de cu...- una risa los calló a todos.

(Inserte risa de Chucky)

Kuroko corrió hacía Kagami y lo abrazó fuertemente, en menos de unos segundos ya habían cambiado de cuerpo.- Me siento poderoso y semental.- Kuroko sonrió sintiendo la semesidad (?) corriendo por sus venas.

-No lo creas nene, yo soy el seme.- y Kagami lo toco, arruinando así el sueño de ser seme de Kuroko.

-Haz roto mi ilusión, maldita nueva rubia teñida.- Kuroko hizo un mohín.

-Hablando de lo rubio, Kise ¿El tinte se irá si me baño? ¿Verdad?

-hehehe, creo que me iré.- Kise corrió hacia su habitación cerrando la puerta detrás de él con seguro. Kagami corrió tras el y al notar que la puerta estaba cerrada la golpeó con sus puños gritando:

-¡Te mataré cuando nos tomemos mañana esa pócima!



-------

Y se acabó!

Tarde mucho en actualizar :'D, pero al fin terminé está seríe de One-Shots.

Una preguntita chiquitita

¿Quieren un One-Shot con M-PREG?

Lo dejo a su disposición











One shots yaoi knbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora