-Es...- Takao paro de hablar por un repentino mareo, Midorima se acercó a él con preocupación y lo tomo del hombro para que el pequeño pelinegro no perdiera el balance y cayera.-Takao ¿Estas bien?- preguntó, Kazunari asintió pero de pronto su vista se nublo y todo se volvió Aomine digo negro. Midorima se asustó y justo cuando estaba por levantar a Takao el cayó sobre el también desmayado. Todos miraban la cena asombrados hasta que uno por uno se fueron desmayando, en un rincón de la mesa un pendejo llamado Kise se ahogaba en su plato de sopa, porque el muy idiota dejo caer su cara ahí dentro.
Furihata
-Aggh...carajo me duele la cabeza.- hablé mientras me incorporaba a la mesa y observaba a mi amigos que se encontraban desmayandos ¿Qué había sucedido? De pronto me percaté que yo no me encontraba en mi asiento el cual se encontraba al lado de Sei, en cambio yo me encontraba en el asiento de Murasakibara. Confundido baje la vista hacia mis manos y me di cuenta que esas manos no eran mías, con el miedo bailando por mis venas me puse de píe. Me sentía más alto y torpe. Caminé hacia el baño, ya adentro me mire en el espejo.- ¡AAAH! ¡AYUDA, AYUDA, ESTOY EN EL CUERPO DE BARNIE JAPONÉS!
Corrí hacia el comedor donde uno a uno mi amigo se despertaron. Kise levantó su cara, del plato de sopa, y está se encontraba llena de fideos.- ¿Yo no estaba comiendo sopa?- se quejó el rubio.
-¿Estas bien Kise?- pregunté, al lo que el me miró confundido.
-¿Kise? Yo soy Akashi.- Kise o Akashi miró sus manos, ropa y cabello mientras gritaba asustado como nena.
-¡WAAA! Estoy en el cuerpo de un negro.- gritó Takao.- ¿Shin-Chan? ¿Tu donde estás?
-Aquí.- Habló Kuroko o más bien Midorima.
-Me siento tan pequeño, tan poderoso, tanta maldad junta en un cuerpo tan pequeñito.- Habló ¿Akashi? Ya no se quien mierda era quien.
-¿Quien eres tú?- preguntó Takao al cuerpo de Akashi.
-Yo soy Atsushi.
Toda la habitación se llenó de gritos, llantos y quejas pero un gritó nos hizo callar. - ¡Callense ya bola de Gays coloridos!- gritó Akashi en el cuerpo de Kise.- Todos hagan una fila.- ordenó está vez más calmado, todos lo obedecieron. Ya en la fila Akashi preguntó a cada uno quien era. La lista quedó asi:
Kuroko: en el cuerpo de Furihata
Kagami: en el cuerpo de Takao
Midorima: en el cuerpo de Kuroko
Takao: en el cuerpo de Aomine
Kise: en el cuerpo de Kagami
Aomine: en el cuerpo de Himuro
Akashi: en el cuerpo de Kise
Furihata: en el cuerpo de Murasakibara
Himuro: en el cuerpo de Midorima
Murasakibara: en el cuerpo de Akashi
-De pronto me siento tan...estúpido.- Habló Akashi.
-Tengo ganas de comer y mucho.- dijo Kise.
Takao en el cuerpo de Midorima se acercó a Himuro que se encontraba en Midorima y le preguntó.- ¿Que se siente ser tan inteligente?
-¡PORQUE TENGO QUE ESTAR EN UN CUERPO AUN MÁS BAJO!.-grito Kuroko en mi cuerpo.
-¡Mira Shin-chan, me puedo camuflajear en la oscuridad!
-Atsushi ahora yo seré quien te aplaste.- Habló Himuro acercándose al cuerpo ahora pequeño de Atsushi.
-Tenemos que resolver esto...
Y aquí termina Cambio de cuerpos para dar inicio a:Recuperando mi cuerpo.
Sinceramente creo que está parte no quedó tan graciosa...
Sin más nos vemos en el próximo One-Shot ;D
Besos llenos de babas