Cambio de cuerpo 1 de ?

907 53 9
                                    

Esta es la primera parte del One shot espero las guste.

Navidad la epoca más hermosa y familiar del año. Época en donde todas las familias se reúnen y cuentan viejas anécdotas. Época perfecta para que diez japoneses gays se reunieran como la ruidosa y colorida familia no de lazos sanguíneos pero si de amistad inseparable que eran.

En la casa del matrimonio Aomine la pareja se encontraba arreglando las mesas y sillas para la festividad que se celebraría en su casa. Daiki ponía los platos y cubiertos mientras Ryouta ordenaba las sillas.

- Al fin acabamos - dijo Aomine dejándose caer en el sillón y soltando un profundo suspiro.

-No fue tan duro Daikicchi - habló el rubio tomando asiento al lado del moreno y recostando su cabeza en el hombro de esté.

- Si que lo fue - él peliazul acomodó su cabeza sobre la de Ryouta y se comenzó a adormecer. Pero el sonido del timbre sonando los saco de su burbuja de amor (jejeje en estos oneshots no hay amor >:D solo humor)

Rápidamente Kise se incorporó y caminó en dirección a la puerta para abrirla dando pasó a los primeros invitados o en esté caso invitado.

- Hola Midorimacchi - saludo el rubio al de cabello verde al abrir la puerta - ¿Y Takaocchi? - preguntó Ryouta al ver que Midorima entraba a la casa sólo sin el energético pelinegro que se la pasaba colgado del brazo de su brazo.

- Aquí - habló el mayor abriendo su gran chamarra dejando expuesto al pequeño pelinegro que se aferraba como Koala al torso de su esposó en busca del calor que le era robado por el frio y cruel invierno.

-¡Waaa! Shin-Chan ciérrala - se quejó Takao con un tierno puchero y ojos adormecidos acomodando su cabeza en el pecho del peliverde.

-¡Waaa! Shin-Chan ciérrala - se quejó Takao con un tierno puchero y ojos adormecidos acomodando su cabeza en el pecho del peliverde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bakao ya llegamos- Habló Midorima con las mejillas rojas. Después de esas palabras Takao abrió los ojos con pereza y bajó de Midorima para saludar a los demas.

-Hola Ki-chan - saludo arrastrando las palabras con pereza.

-Hola Takaocchi ¿Gustan pasar? - sonrió el rubio y guió a la pareja hacía la sala en donde los invitó a sentarse.

Midorima se sentó y inmediatamente Takao se acomodó sobre él volviendo a dormir. Después de unos minutos Aomine entró a la sala y saludo a Midorima para después sentarse junto a Kise.

- ¿Ahora por que la pulga duerme? - preguntó Aomine mientras observaba la tierna imágenen Takao estaba acurrucado sobre Midorima con la cara recostada en su pecho y este acariciaba sus cabellos.

-Últimamente se duerme demasiado tarde leyendo algo que se llama...Flan fics o Pan fics o creó que era Fan fics yaoi- respondió el peliverde sin mirar a Aomine.

-¿Fan fic yaoi?

-¿Alguien dijo Fanfic y Yaoi? - preguntó Takao levantándose rápidamente y con una sonrisa pervertida y algo malévola.

- Yo - dijo Aomine con miedo mirando a Kazunari.

-Jeje bienvenido al lado oscuro negroaomine...del cual ya no podras sa- el sonido del timbre sonando interrumpió la extraña conversación.

-¡Yo abro! - habló rápido el negro levantándose para abrir la puerta.- Hola - saludo al abrir la puerta pero fue empujado por Murasakibara que comenzó a lanzar dulces como si de petalos de rosa en boda se tratará.

-¡Feliz navidad! - gritó el titan mientras daba vueltas lanzando dulces de forma de bastón por montón.

-¿A ese que bicho le pico?- Aomine miró raro a Murasakibara y después volteó hacia Himuro en busca de una respuesta.

-Navidad es su época favorita, los dulces estan en rebaja- respondió Himuro mientras miraba al titan con amor. Como si Murasakibara haciendo estupideces fuera algo hermoso.

Wao si que el amor te ciega y te hace estúpido, pensó Aomine y después recordo que el era igual con Kise y se le pasó.

-¡Feliz Navidad!- muchos bastones de dulce estrallandose en su cara lo saco de sus pensamientos.

-¡Auch! - se quejó el peliazul y después invitó a la pareja a sentarse en la sala, dónde Takao y Kise hablaban animadamente.

Apenas unos segundos después de cerrar la puerta y girarse para regrasar a la sala el timbre volvió a sonar.

Aomine suspiró y volvió a abrír la puerta encontrándose con el Kagakuro.

-Hola Aomine-kun - saludo el más pequeño de estatura de la pareja invitada.

-Hola Ahomine- saludo Kagami.

-Hola - contestó Aomine para después fijar su mirada en Kuroko- eh...¿Tetsu?

-Si Aomine-kun

- ¿Por que estas vestido así? - Aomine señaló el gorro gris que cubría el cabello y parte de la frente de Kuroko y la gran bufanda que cubria la mayoría de su cara a excepción de sus ojos.

-Eh, eso...yo - tartamudeó el mayor. - es una larga hist- Kuroko fue interrumpido por la gran carcajada que soltó su esposo.

-Yo la cuento.

~Flash Back~

-Nene ¿puedes cuidar de la comida mientras voy al baño? - preguntó Kagami a Tetsuya que se encontraba a su lado.

-Claro Tai-kun - acepto el peliazul.

5 minutos después

Kagami apenas abrió la puerta del baño fue recibido por una espesa capa de humo y un fuerte olor a quemado. Rápidamente camino hacia la cocina para encontrarse con Kuroko con toda la cara negra, el cabello chamuscado y la comida quemada.

-Tetsu ¿Que pasó?- preguntó intentando aguantar una carcajada.

-Yo...no se que pasó, como íbamos tarde abrí más la llave de gas y después abrí la puerta del horno para ver la comida y explotó - explicó Kuroko con una mirada pérdida recordando lo que había pasado. Y ahora si Kagami no aguanto más la carcajada.

~Fin del Flash Back~

-Hahahahahaha Yo... Hahahaha...No puedo Hahahaha- Kagami y Aomine se reian a carcajadas recibiendo un golpe bien merecido de Kuroko.

Despues de unos minutos las ocho personas estaban reunidos en la sala en espera de la última pareja que faltaba el Akafuri.

- Ding Dong - Kise se levantó del sillón y fue hacía la puerta de la casa para recibir a la última pareja.

Después de unos minutos Furihata entró a la habitación con una tímida sonrisa y saludando a todos, seguido por Akashi vestido de...Santa Claus.

-Jo jo jo ¡Feliz navidad! - gritó Akashi lanzando al suelo una gran bolsa de regalos - vengan niños acerquense por su regalo- como niños todos se levantaron y hicieron una fila frente Akashi para recibir sus regalós.

-Bueno este es para Daiki - habló él pelirrojo entregándole una caja de tamaño mediano a Aomine quien rápidamente la abrío.

-Encerió ¿Cloro?

-Si para que no te confundas en la oscuridad - contestó Akashi con voz muy seria y los otros estallaron a carcajadas.

Cortes para la siguiente parte del One shot

-¿Un consolador?

-¡Soy rubia!

-¡Nooooooo ahora soy enano!

- Pero si que estas bien dotado Ka-chan

××××××××××××

Ya se no había publicado desde hace mucho pero la inspiración no llegaba XC pero ya llego y esperó no se vaya otra vez. :D













One shots yaoi knbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora