INFANTIL

2.1K 199 3
                                    

Day 1: First / childhood

El jardín de infancia de Iwatobi era un lugar rodeado de risas y juegos infantiles, muchos niños estaban ahora en la hora del receso, sentados en el suelo, jugando en grupo con diversos juguetes de colores, mientras el pequeño Haruka se acercaba al estante de los juguetes pegado a la pared, en cuanto estuvo frente a el se puso de puntitas a tomar el pequeño peluche en forma de delfín con el que siempre jugaba, pero se sorprendió al ver que un chico más alto le ganaba en rapidez, frunció el ceño y lo encaro, un niño de cabello negro y ojos aguamarina de mirada penetrante le miraba con aires de superioridad.

― Es MIO― le soltó remarcando la palabra.

― No, es mío ― dijo Haruka con calma, tomándole la cola al delfín, que ahora se encontraba rodeado por los brazos de Sousuke.― siempre juego con él.

― Pues ya no― le lanzó Sousuke de vuelta.

Haru hizo un pequeño puchero, torció su boca y tomo otro juguete de peluche, un tiburón ballena, ese no era su favorito pero se conformaría, le gustaban mucho los animales marinos, lo tomó y sin mirar al otro se sentó a jugar solo como siempre hacia, era hijo único por lo que estaba acostumbrado a jugar en solitario, y no hacía mucho que estaba en ese lugar, Sousuke lo miraba impasible, pensó que el de orbes zafiro se echaría a llorar, y se sorprendió que no fuese así, se sentó también solo, alejado de él.

Todos los días, ambos iban al estante a buscar su peluche, Haruka ya se había acostumbrado a tomar el tiburón ballena y Sousuke siempre tomaba el delfín, pronto se sorprendieron saludándose con fríos holas y luego ya no fue sorpresa que ambos se sentaran juntos en silenciosa compañía a jugar.

...

Ahora era 30 de Junio, y por lo tanto el cumpleaños de Haruka, había una cartelera que lo anunciaba al igual que los cumpleaños de los otros niños, Haru observaba el pastel sin ningún gesto en específico, soplo las velas después de que le cantaran el cumpleaños y comió algo de torta, cuando su madre fue a recogerlo una de las auxiliares le ofreció un paquete con el único regalo que le habían hecho al pequeño Haruka, el pelinegro llego a su casa tomado de la mano de su madre quien le tendió el paquete de una sencilla envoltura azul, le dio un beso en la frente susurrándole un dulce "feliz cumpleaños", me alegra que hayas hecho amigos, a su madre le preocupaba que fuese tan solitario.

Haru miro el paquete curioso, lo sentía suave, abrió la envoltura con delicadeza, y vio que se trataba de un pequeño delfín de peluche, sus ojos azules se iluminaron pues sabia quien le había hecho el regalo, Sousuke, su primer amigo, mañana le daría las gracias.


SouHaru Week 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora