DISTANCIA

1.5K 148 2
                                    

Day 2: Numbers/Space.

Sousuke se encontraba absorto mirando el calendario detrás de la puerta de su cuarto, marcado en un círculo rojo, se encontraba el 2 de Diciembre ¿Qué tenía esa fecha de especial? No era un cumpleaños o algo parecido, solo era el día que los anteriores miembros de Iwatobi y Samezuka se reunirían después de casi un año de estar separados, el reencuentro seria en la casa de Haruka, solo faltaban doce días, y él los contaba, cada despertar le indicaba que ya faltaba menos, no era que esas reuniones le gustaran mucho, total ni siquiera era que había perdido contacto con los chicos, se comunicaba con ellos cada vez que podía, excepto con uno, y era al que más quería, necesitaba verle, necesitaba hablar con Haruka, por más que había querido romper la distancia, el otro simplemente le rehuía, por una estúpida discusión decidió acabar con su relación con el de ojos zafiros y ahora se arrepentía, Haruka era orgulloso y no había querido verle más, él también tenía su orgullo, esa reunión sería la última oportunidad para recuperar al azabache o el simplemente no insistiría más, se daría por vencido, el tan ansiado día llego y Sousuke se encontraba frente a la puerta de la casa de Haruka, había llegado temprano, quería arreglar todo antes de comenzar la reunión o se iría de allí, no quería causarle incomodidad, toco la puerta y a los minutos Haruka le abrió.

― Hola ― hablo Sousuke con la mano en los bolsillos.

― Pasa ― contestó Haruka con una imperceptible sonrisa y cierto brillo en los ojos, y por el momento no hubo necesidad de más palabras.

NA
Con toda sinceridad digo que no tenia ni idea de a que se referian con números/espacio, pero ahi esta el drabble.

SouHaru Week 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora