Sueño Olimpico

938 95 1
                                    

Day 7: Competition/ Olympics. Definitivamente esta no era la forma en la que Sousuke espero formar parte del equipo de natación olímpico, su lesión en el hombro le impidió concretar su sueño, pero no se había alejado del todo del camino, como médico fisioterapeuta, los acompañaba a cada una de las competencias, por lo menos no se había alejado del medio deportivo y el calor de las competencias lo podía sentir, aún si era solo dándole ánimos a su pareja, Haruka se dirigía a competir por la medalla de oro de los 100 metros estilo libre, Rin también estaría allí, pero en otro carril representando a Australia, el ojos zafiro se tomó un momento para dirigirle la mirada a su novio y este le respondió con un simple asentimiento de cabeza y una leve sonrisa, el silbato sonó y los competidores se lanzaron al agua, los movimientos de Haruka eran rápidos sin perder la gracilidad de un delfín, en el agua estaba en su elemento, Sousuke lo observaba absorto, estaba cabeza a cabeza con Rin compartiendo el segundo lugar, el competidor estadounidense era muy rápido, Sousuke le vio dar la vuelta, su equipo entero le animaba, para Haruka el ruido era ensordecedor, pero en un momento distinguió la voz de Sousuke animándole, solo eso fue necesario para calentar su pecho y darle los ánimos para conseguir la victoria, toco la pared, saco la cabeza y el oro era suyo.

N/A

Por si se lo preguntaban, el estadounidense quedó de segundo y Rin de tercero.

No tiene nada que ver, pero estoy tan felíz, en mi país vivimos unas elecciones históricas.

SouHaru Week 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora