Day 5: Hurt/ comfort/support
Sousuke nunca esperó que por la mayor cercanía que tenían ahora viviendo y estudiando en Tokio, Haruka desarrollara un sentimiento que no fuera el desprecio hacia su persona, pero lo hizo, Haruka le quería y se lo demostraba, aún recuerda lo sonrojado que estaba cuando le confeso sus sentimiento, la cara del de ojos aguamarina en cambio mostraba confusión, incluso llego a pensar que el otro simplemente se estaba burlando, ¿Por qué se enamoraría de él? Nunca lo entendió, nunca le preguntó, Haruka era para sorpresa de él, detallista y amable, quien diría que ese chico tan frio podía ser tan dulce con la persona que quería, pues claro, Haruka nunca fue de hacer algo a medias, y si amaba, lo hacía de verdad, en cambio el, siguió tratándole igual, a veces con suma frialdad, sin notar la tristeza en la mirada del delfín, un día simplemente el de ojos aguamarina lo buscó para acostarse con él, cuando eso no era todo lo que quería Haru, pero para Sousuke ya eso había acabado, ¿Qué más podía querer ? Fue duro para Haruka comprender que todo había sido un juego de parte de Yamazaki, el nunca correspondería a sus sentimientos de la misma forma, mentiría si dijera que no lloro por Sousuke, pero los sentimientos hacia el otro gradualmente se acabaron y Haruka después de un tiempo pudo ser feliz con alguien más que si lo valoraba.
ESTÁS LEYENDO
SouHaru Week 2015
FanfictionDrabbles con la temática en Tumblr de la semana SouHaru 2015. 01 de Diciembre al 08 de Diciembre.